En la Fiesta Nacional de la Ganadería del Oeste Pampeano, se detectó a un conductor con 2,87 g/L de alcohol en sangre.
A los 7 años y con 58 kilos, Despacito (3) venció por dos cuerpos y medio en el Clásico Río de la Plata (L-1200m), en el césped de San Isidro, y es el ganador más veterano desde que esa prueba comenzó a disputarse en el primer trimestre.
El encuentro fue suspendido a los 43 minutos del primer tiempo cuando Costa Brava lo ganaba 1 a 0 con un gol de Ramiro Fredes a los 37 minutos del primer tiempo. El árbitro, Marcos Santos, expulsó a siete jugadores de la CAI. Hubo corridas y golpes de puño. El cuadro de Comodoro Rivadavia se retiró de la cancha.
Como cada año, desde el palco donde asisten autoridades provinciales al clásico desfile de la Fiesta de la Ganaderia, el Intendente Hugo Kenny en sus palabras, pidió al gobierno provincial el acueducto y dejo en sus palabras una fuerte critica a Milei.
Mas 12.000 personas colmaron el predio " Miguel Angel Godoy" para disfrutar la primera noche de la Fiesta Nacional de la Ganadería...
Un total de 2.800 hectáreas y más de 100 viviendas fueron arrasadas por las llamas en El Bolsón, mientras que un hombre perdió la vida en medio de la tragedia. Este miércoles tres personas fueron detenidas, debido a su presunta participación en los incendios que se originaron recientemente en la localidad rionegrina de El Bolsón, según confirmó el gobernador Alberto Weretilneck.
En el marco del aniversario 126 aniversario de la fundación de Algarrobo del Águila, el gobernador Sergio Ziliotto entregó este miércoles 6 casas del plan provincial Viviendas La Pampa y una de servicio para la Policía y firmó un convenio para la construcción de otras 8 casas. Además, puso en marcha la obra de readecuación de la red de agua potable, que incluyó la construcción de dos cisternas de 150 mil litros cada una lo que garantizará el servicio en la localidad.
La medida fue anunciada por Mariano Cúnero Libarona y permitirá que los compradores salgan de un concesionario con la cédula y el título en formato digital y ya no tengan que ir a un Registro Automotor
EL HCD de Telen el pasado 10 de octubre del 2024 promulgó la Ordenanza N° 60/2024, con respecto a la no revisión técnica vehicular (RTO) en Santa Rosa, esta ordenanza fue aprobada por los concejales Camila Diaz, Ricardo Acuña, del bloque radical, Pescara Eva , Martinez Erika y Ricardo Blascetta (FREJUPA)
La comuna del oeste pampeana presentará una ordenanza donde no se hará lugar a las multas que lleguen desde la capital provincial. "Es una decisión que complica muchísimo al interior de la provincia", sostuvo el intendente Hugo Kenny.
Seguinos
2954689337