La Sra Intendente Monica Valor junto al Sr. Gobernador Sergio Ziliotto concretaron la firma del Convenio para la Construcción del paseo Comercial en nuestra Localidad, en el acto se encontraba presente el Secretario de Asuntos Municipales Sr.Rogelio Sheanton.
Ferias de artesanos, festivales de danzas folklóricas, pre selectivos, aniversarios de localidades y de un programa de TV, cierre de talleres culturales y espectáculos musicales forman parte del abanico cultural de estos primeros días de diciembre en La Pampa.
El gobernador, Sergio Ziliotto, estuvo presente en la localidad de Telen, donde se llevó a cabo la entrega de 8 viviendas. Luego de los anuncios, el mandatario brindo algunas palabras a los medios y se refirió al caso Lucio Dupuy. (video)
El gobernador, Sergio Ziliotto, estuvo presente en la localidad de Telen, donde se llevó a cabo la entrega de 8 viviendas. Luego de los anuncios, el mandatario brindo algunas palabras a los medios y se refirió al caso Lucio Dupuy.
Los chicos del hanball de Victorica, estuvieron en los estudios de 9N, y nos comentaron sobre los titulos obtenidos en los Juegos Deportivos el pasado fin de semana.-
El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta amarillo por tormentas. Según indican entre la tarde noche de hoy el “el área (vER FOTO) será afectada por tormentas, algunas localmente fuertes, pudiendo estar acompañadas de abundante caída de agua en cortos períodos, intensas ráfagas, ocasional caída de granizo y fuerte actividad eléctrica. Se esperan valores de precipitación acumulada entre 15 y 30 mm, pudiendo ser superados de manera localizada”.
La defensora de la Niñez del Gobierno nacional, Marisa Graham, apuntó contra el sistema de salud de La Pampa por el caso de Lucio Dupuy, el niño de 5 años asesinado a los golpes. La funcionaria de Nación cargó contra los profesionales del hospital Evita que había atendido en más de una ocasión al niño por diversos golpes por parte de la madre y su pareja, y aseguró: «ahí tenemos un responsable que no actuó ni dio el alerta, el propio hospital».
Este domingo se llevó a cabo en General Pico el cierre de los Juegos Deportivos Pampeanos de handball, organizados por la subsecretaría de Deportes del Ministerio de Desarrollo Social del Gobierno de La Pampa.
En el día de la fecha se pudo conocer que la justicia condenó por daños y perjuicios a una mujer victoriquense por haber ocasionado daños y perjuicios por publicaciones en redes sociales, más específicamente Facebook.
Se exigirá a los espectadores tener las dosis, según el calendario establecido. Cosquín, sin definiciones aún.
Seguinos
2954689337