Tras el siniestro, fue rápidamente asistida por el personal médico del Hospital de Winifreda, que se encargó de brindarle la atención necesaria.
El municipio asistirá a los damnificados y no se cobrará la tasa por agua potable hasta febrero. Los vecinos pidieron que, si las autoridades no saben qué hacer, "pidan ayuda a Provincia".
La fiscalía que investiga la muerte del funcionario judicial ratificó que se trató de un homicidio vinculado a la investigación del atentado a la AMIA y la denuncia por el Memorándum con Irán.
Cacho Deicas está internado y el parte médico indica que tiene un déficit neurológico agudo debido a un accidente cerebrovascular isquémico.
Para poder llevar la conservadora, los asistentes deben adquirir un ticket especial, que se vende por separado a un costo de......
Winifreda se consagra como el destino estrella, su Parque Acuático superó las 20.000 visitas en lo que va del año, convirtiéndose en el principal atractivo de la provincia.
El Embajador Victoriquense Martín Canali, recorre el mundo entrenando a los mejores del planeta en padel, el argentino N°1 en el ranking Agustín Tapia y el español Arturo Coello fueron la pareja a vencer en los últimos años y seguirán siéndolo este 2025, Martín es que lleva adelante los entrenamientos diarios de ambas estrellas, a parte de otras promesas del deporte, hoy en el programa Juntos en Radio Loventue nos comenta sobre esta experiencia y lo que viene a partir de la semana que viene que comienza su gira mundial en el World Padel Tour.
Las Concejalas Lorena Gette (MID) y Mariana Lernoud (Pro), recibieron hoy a la mañana en el HCD a la Diputada Provincial Laura Trapaglia (PRO), luego del, pedido de Sesión Extraordinaria por el tema del agua en la localidad que sera mañana a las 9 am, las 3 dialogaron con este medio con respecto a la actualidad que viven los vecinos
El gobierno provincial informó hoy que el bono de 300 mil pesos acordados con los gremios estará acreditado en las cuentas de trabajadores y trabajadoras de la Administración Pública Provincial el próximo martes 14 de enero. Según confirmó el Ministerio de Hacienda y Finanzas del Gobierno de La Pampa, las y los jubilados de la Provincia cobrarán dicho monto el lunes 13.
Autoridades del Ministerio de Educación de La Pampa se encuentran en esa localidad para avanzar en las reparaciones necesarias luego del incendio que se produjo ayer en la centenaria Escuela Nº 159 producto de la caída de un rayo. El gobernador Sergio Ziliotto instruyó a los funcionarios de la cartera educativa para que los arreglos que sean necesarios estén concluidos antes del inicio del Ciclo Lectivo.
Seguinos
2954689337