El gobernador de La Pampa, Sergio Ziliotto, encabezará el próximo jueves 20 de junio en Santa Rosa, el acto central por el “Día de la Bandera”.
Vecinos de la localidad de Virrey del Pino obligaron a los delincuentes a vocalizar las canciones mientras los filmaban.
Palo va, palo viene entre Luis Brigas y Francisco Goncalvez, y en la sentencia Glenmorangie. Fernando Vandermey fue y les cerró Palermo trayéndose los festejos para Victorica. (Contacto Hípico)
La Comisión de Fomento de la localidad, vive cada fecha especial con un agasajo personal. Fiestas de fin de año, Pascuas, día del niño, de la madre o del padre, son motivo para que las autoridades pueblerinas lleguen a cada hogar con un presente personalizado.
Ocurrió en la IV Brigada del departamento de Las Heras. Dos bailarinas de comparsa y un animador llegaron para celebrar el Día del Padre en el casino militar. Ya son varios los sancionados.
En Victorica, Cochico derrotó 3-1 a Anguilense gracias al doblete de Alexis Genez y el restante de Joaquín Aguiar (Matías Sepúlveda para el Fantinero) para obtener su segundo triunfo al hilo tras el 2-1 a Santa Rosa de la fecha pasada.
Según un tuit viral, estos serían los precios que cobran algunos artistas populares para actuar en fiestas de egresados.
Estudiantes de 4° grado de la Nueva Escuela Argentina y Escuela N° 259 de General Pico, y de la Escuela Hogar N° 99 de Santa Isabel, prometieron lealtad eterna a nuestra bandera. A días del 20 de junio, fecha en la cual se conmemora el Día de la Bandera Argentina y el Paso a la Inmortalidad del General Manuel Belgrano, autoridades provinciales, locales, educativas, directivos, docentes, estudiantes y familias vivieron un hecho trascendental a la vera del Río Atuel.
El Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec) informó, junto con el dato de inflación de mayo, cuánto necesitaron los argentinos para no caer en la pobreza.
Lotería de Santa Fe informó que, durante el último sorteo registrado el 12 de junio 2024, se registró un apostador ganador de la modalidad “Siempre Sale” que acertó a los números 09-14-32-35-37-38 con un premio de más de $105.400.000. La agencia piquense es la Numero 45 y se hace acreedora de $ 1.050.000
Seguinos
2954689337