Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 18:06 - La CGT acusa a Maquieyra y Ardohain de traidores al pueblo / Echaron a ocho trabajadores de Correo Argentino en La Pampa / El Superior Tribunal de Justicia confirmó sanción a una escribana / Retorna el crédito hipotecario a 30 años: por US$40 mil se pagarán $202.400 por mes / MI LUGAR EN EL MUNDO ES TELEN, CUANDO PUEDA ME VUELVO / LOVENTUE CUMPLE 120 AÑOS / NOSOSTROS TENEMOS QUE ENAMORARNOS DE LO QUE TENENEMOS, HAY UN TURISMO AMPLIO PARA EL TURISTA / UNA MULTITUD EN VICTORICA ACOMPAÑO LA MARCHA EN DEFENSA DE LA UNIVERSIDAD PÚBLICA / Audio viralizado de Kroneberger por el aumentazo: ?no cubríamos los gastos de la política? / La Escuela Agrotécnica de Victorica fue sede del primer encuentro de directivos de educación técnico profesional / Preso por robar una chiva para pagar una apuesta por el superclásico / 23A: la UCR y el PJ pampeano respaldan la marcha universitaria, el PRO no se pronuncia / La advertencia del Gobierno a las universidades: ?El dinero se va a auditar? / EL CAMPEÓN ALL BOYS, EL DOMINGO EN LA ÚLTIMA FECHA VISITA A COCHICO / PRESENTAN PROYECTO DE RESOLUCIÓN, EN DEFENSA DE LA EDUC. PÚBLICA / RIGLOS GOLEÓ A COCHICO / La Ministra de Educación abrió el curso de soldadura en Victorica / Toma pa vo: de 1.7 a mas de 4 millones / Confirman las vacaciones de invierno y La Pampa es la única del país diferente al resto / Día Mundial del Malbec /

  • 18.1º

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

13 años, victoriquense, debutó en primera

Jaia Torres, oriunda de Victorica, disputó su primer partido en el campeonato de la Liga Cultural.

"Llamen al 911 que los chicos están solos": asesinó a su pareja, dejó un mensaje en la puerta de su casa y se quitó la vida

La principal hipótesis es que Ignacio Agustín Noto (32) asesinó a Florencia Susana Guiñazú (30) y luego se quitó la vida. La escena fue descubierta a partir de un cartel en la entrada a la vivienda que advertía sobre la soledad de los menores.

Kenny presente en la Convención de la UCR pampeana

La Convención Provincial de la Unión Cívica Radical de La Pampa se reunió en la tarde de este sábado en Santa Rosa y el tema dominante fue el posicionamiento ante el Gobierno de Javier Milei.

En el rumbo de Milei sobran millones de argentinos, dice el gobernador

Con el rechazo a reinstaurar el impuesto a las Ganancias y el reclamo por los fondos indebidamente retenidos por el Gobierno nacional, el gobernador Sergio Ziliotto volvió a marcar las diferencias con el presidente Javier Milei.

San Luis superó la barrera de los 1000 casos autóctonos de dengue: el 70% son de Villa Mercedes

El director de Epidemiología y Bioestadística del ministerio de Salud insistió en las medidas de cuidado personal ante el virus.

LUAN TORO: EL SENADOR BENSUSAN SE REUNIÓ CON LA INTENDENTA VALOR

La Intendenta Municipal recibió la visita del Senador Pampeano, Daniel "Pali" Bensusan, con quien pudo conversar sobre la difícil situación por la que atraviesa el país, y en especial, nuestra provincia.

Utelpa: el acatamiento al paro docente es del 90%

El gremio de la Unión de Trabajadores de la Educación de La Pampa (Utelpa) aseguró que el acatamiento al paro de este jueves es alto y alcanza el 90%. En la plaza San Martín hubo una clase pública para visibilizar la problemática de los maestros y maestras.

Anuncian Paro Docente para mañana jueves 4 de abril: Utelpa se adhiere

La Confederación de Trabajadores de la Educación de la República Argentina (Ctera) convocó a un paro de 24 horas, resonando en cada rincón del país con el apoyo de entidades locales como la Unión de Trabajadores de la Educación de La Pampa (Utelpa).

Las rutas provinciales 10 y 105 continúan en plena etapa de repavimentación

La Dirección Provincial de Vialidad avanza con la obra de repavimentación que contempla la ejecución de microaglomerado asfáltico en frío en Ruta Provincial 10, tramo entre Ruta Nacional 35 y Ruta Nacional 143, esta infraestructura vial incluye a Ruta Provincial 105, entre el límite con San Luis y Ruta Provincial 10.

Anses aprobó la jubilación de privilegio para Alberto Fernández: cobrará 7 millones de pesos

El ex presidente había iniciado los trámites para acceder al beneficio el pasado 6 de diciembre, cuando aún estaba al frente del Poder Ejecutivo. Desde el organismo aseguraron que el proceso de otorgamiento cumplió con los tiempos formales