Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 18:12 - La CGT acusa a Maquieyra y Ardohain de traidores al pueblo / Echaron a ocho trabajadores de Correo Argentino en La Pampa / El Superior Tribunal de Justicia confirmó sanción a una escribana / Retorna el crédito hipotecario a 30 años: por US$40 mil se pagarán $202.400 por mes / MI LUGAR EN EL MUNDO ES TELEN, CUANDO PUEDA ME VUELVO / LOVENTUE CUMPLE 120 AÑOS / NOSOSTROS TENEMOS QUE ENAMORARNOS DE LO QUE TENENEMOS, HAY UN TURISMO AMPLIO PARA EL TURISTA / UNA MULTITUD EN VICTORICA ACOMPAÑO LA MARCHA EN DEFENSA DE LA UNIVERSIDAD PÚBLICA / Audio viralizado de Kroneberger por el aumentazo: ?no cubríamos los gastos de la política? / La Escuela Agrotécnica de Victorica fue sede del primer encuentro de directivos de educación técnico profesional / Preso por robar una chiva para pagar una apuesta por el superclásico / 23A: la UCR y el PJ pampeano respaldan la marcha universitaria, el PRO no se pronuncia / La advertencia del Gobierno a las universidades: ?El dinero se va a auditar? / EL CAMPEÓN ALL BOYS, EL DOMINGO EN LA ÚLTIMA FECHA VISITA A COCHICO / PRESENTAN PROYECTO DE RESOLUCIÓN, EN DEFENSA DE LA EDUC. PÚBLICA / RIGLOS GOLEÓ A COCHICO / La Ministra de Educación abrió el curso de soldadura en Victorica / Toma pa vo: de 1.7 a mas de 4 millones / Confirman las vacaciones de invierno y La Pampa es la única del país diferente al resto / Día Mundial del Malbec /

  • 18.1º

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

ULISES CORREDERA HIZO PODIO EN LA PRIMERA DEL NACIONAL DE MOTOCROSS

Ulises Corredera logró el tercer lugar en la categoría 85 cc del Campeonato Argentino de Motocross 2024, detrás del ganador de la competencia Israel Bamba y el Enrique Pfister ambos salteños

Se presentó el Plan Estratégico de Ordenamiento Ambiental y Territorial de Victorica para participación popular.

En el salón de actos de la Municipalidad de Victorica dio comienzo la exposición ante la prensa victoriquense, el motivo de la convocatoria. La misma tuvo como motivo dar a conocer el Plan Estratégico de Ordenamiento Ambiental y Territorial de Victorica. El mismo fue expuesto durante 23 minutos por el Intendente Hugo Kenny la directora de Producción y Desarrollo local, Elida Deanna y el Secretario de Gobierno Municipal, Luciano Maceda.

NINI CARRANZA HIZO PODIO EN EL TURISMO PISTA 2000 PAMPEANO

El victoriquense bajo una jornada lluviosa, con su fiat uno hizo podio llegando en segundo lugar hoy en la primera final en el Autódromo de la Pampa en Toay

El poder adquisitivo se desplomó en la era Milei y se acerca al mínimo histórico

El impacto del ajuste económico implementado por el Gobierno de Javier Milei, y la licuación de los ingresos, los salarios formales registraron en febrero el cuarto mes consecutivo de retroceso frente a la inflación, acumulando una caída del 23,9% desde noviembre, y se acercan al mínimo histórico del final de la convertibilidad.

Santa Cruz habilitó la caza deportiva de zorros, pumas y guanacos

La resolución 117/2024 del Consejo Agrario Provincial estableció que quienes cuenten con licencia habilitante podrán cazar animales nativos con un tope específico.

La Pampa va a la Corte Suprema por fondos previsionales que la Nación adeuda

El gobernador Sergio Ziliotto interpuso, a través de la Fiscalía de Estado, una demanda ante la Corte Suprema de Justicia solicitando se ordene al Estado Nacional a pagar en forma inmediata la deuda del Gobierno Nacional en concepto de déficits de las cajas previsionales. El monto adeudado supera los 5 mil millones de pesos.

Victorica recibirá la primera fecha del Campeonato Nacional de Motocross

En la Secretaría de Turismo de La Pampa, se anunció la presentación la primera fecha del Campeonato Argentino de Motocross. El evento, que se realizará los días 13 y 14 de abril en Victorica, generó gran expectativa tanto a nivel local como provincial.

Los hermanos acusados por abusar de un menor quedaron detenidos en una comisaría

La jueza de control de General Pico, María Jimena Cardoso, dispuso hoy la detención efectiva, en una dependencia policial, de los dos hermanos que están formalizados por el delito abuso sexual con acceso carnal agravado, en perjuicio de un menor.

AIRE POLAR HASTA EL LUNES Y CON LLUVIA

La ola de "aire polar" que llega desde el sur comenzó a hacerse notar en Victorica y sus alrededores. Además, están pronosticadas lluvias hasta el lunes inclusive.

CASO DE ABUSO Y DISTURBIOS: Jueces, Doctores y fiscales, les pido Justicia por mi hijo...los nenes y las mujeres no se tocan-Video

"Con la discapacidad que tiene mi hijo, fue a mi casa contento porque había podido relatar en cámara Gesell todo lo que le hicieron estos hijos de p...".