Viernes 22 de Agosto de 2025

Hoy es Viernes 22 de Agosto de 2025 y son las 04:31 - En septiembre, adelantar el reloj al nuevo horario / Presentaron mapas turísticos en Luan Toro / LOS PAMPEANOS QUE NO QUIEREN EL AUMENTO A JUBILADOS / TELEN: NUEVA CASA PARA FM LATIDOS / VICTORICA Y OTRAS LOCALIDADES PRESENTES EN CAPACITACIÓN DE ATENCIÓN AL TURISTA / BOMBEROS ADQUIERE CAMIONETA 0 KM / Marcha atrás de la Anmat: el tomate triturado de Marolio tenía brotes de semillas, no gusanos / DIGO YO... / Actividad en el Parque Solar Fotovoltaico ?Antü Mamüll? de Victorica / Elecciones 2025: se definieron los candidatos en La Pampa y así quedaría la boleta única / El gobierno ofreció un 6,12% de aumento en tres meses / EL CHINANO SE LLEVO TODOS LOS APLAUSOS / PRUEBA DE MANEJO....SALIO MAL (mirá) / VICTORIQUENSE ACOMPAÑA EN LA LISTA A GUIDUGLI / EL ENDURO PAMPEANO PASÓ POR VICTORICA / CON VICTORIQUENSES DE TITULARES, LA SELECCION DE LA LIGA CULTURAL EMPATÓ DE LOCAL / 8 de cada 10 alumnos de nivel primario ya tienen celular propio: advierten sobre el impacto en el aprendizaje / La Pampa será sede de los Juegos Binacionales de la Araucanía 2025 / EL DEPO EN LA ZONA DE LA MUERTE / VICTORICA: SE CAPACITARON 23 PERSONAS EN CUIDADOS PROFESIONALES /

  • 20.2º

DEPORTES

6 de julio de 2025

CARRO GOLEÓ EN SEMIS

En Santa Rosa, Carro Quemado goleó 5-2 a Penales con tantos de Jordan Cornara (4) y Nahuel Blanco. Ezequiel Zapata (2, 1 de penal) fue el anotador en el Carcelero. Ander Bustos, desde el banco, fue expulsado en CQ, que sigue invicto en el torneo.

Como visitantes, Carro Quemado y Uriburu picaron en punta en las semifinales de la Primera B 2025 de la Liga Cultural de Fútbol.

En General Acha, Uriburu le ganó 2-0 a Unión con goles de Alex Carrepi y Facundo Fernández en el PT. Con el juego 0-1, Fernando Pereyra falló un penal para los achenses, que terminaron con 10 por la expulsión de Marcos Zwenger.

COMPARTIR:

Comentarios