Viernes 31 de Octubre de 2025

Hoy es Viernes 31 de Octubre de 2025 y son las 04:32 - Ziliotto fue invitado y asistirá mañana a la reunión con el Presidente y los gobernadores / VICTORIQUENSES VARADOS EN JAMAICA / Pueblo por pueblo: ganadores, perdedores y sorpresas / Amplio triunfo de Milei: ganó con el 40% y se asegura el tercio para blindar los vetos / El PJ pampeano celebra el triunfo por apenas un punto en un clima de reproches / Verna votó y criticó a Ferrán, Bensusán y Vanini / En Victorica, alguien publicó agravios contra nuestro cliente / EL DEPO DE TELEN EN EL NACIONAL DE BADMINTON / Milei le cobra a Bahía 43 millones de alquiler por los puentes del Ejercito / Falleció ?Kelo? Schanton, el funcionario de contacto directo con los intendentes / OpenAI en Argentina es "ridículo" y es sólo "propaganda" para Milei / Utelpa confirmó un paro nacional docente para mañana / El Frente Defendemos La Pampa estuvo en Victorica y Telen / Pastores evangélicos desviaron miles de millones de pesos de fondos antidroga a fundaciones propias / En octubre se licita la repavimentación de un tramo de la Ruta de la Cría por casi $7.000 millones / Un millón de jóvenes votan por primera vez: representan el 3% del electorado de todo el país / ESTE FINDE SE REALIZA LA 11° FIESTA DEL PEÓN RURAL / Atentado a Cristina Kirchner: condenaron a Sabag Montiel a 10 años y a Brenda Uliarte a 8 años de prisión / CONTINUA LA VIOLENCIA EN EL FUTBOL DE VETERANOS / Espert también renunció a la Comisión de Presupuesto de la Cámara de Diputados /

  • 13.2º

DEPORTES

13 de junio de 2025

La Liga suspendió por 10 años a futbolista

El futbolista Enzo Figueredo, de Matadero por la Lealtad y que a principios de este mes agredió brutalmente al árbitro Shair Salomón durante un partido de la Primera B de la Liga Cultural de fútbol, recibió una suspensión de diez años de parte del Tribunal de Disciplina de la Liga Cultural de fútbol.

Esa dura sanción, que le impedirá por una década pisar una cancha culturalista como jugador de fútbol, se suma a la causa penal que afronta, ya que en su momento fue imputado por el delito de lesiones leves, se le pusieron restricciones de acercamiento al árbitro y se le prohibió el ingreso a una cancha de fútbol, y hasta podría ir a prisión si se efectiviza la condena, porque tiene antecedentes penales.

Diez años.

Ante esta situación, el Tribunal de Disciplina analizó el informe y demás pruebas presentadas por el árbitro principal, además del descargo presentado por el jugador, y dispuso una dura pena de diez años de suspensión para Figueredo, además de dar por perdido el partido a Matadero por la Lealtad por 4 a 0.

En los considerandos del fallo, el Tribunal da detalles del informe del árbitro: “Expulso a los 76m al jugador Enzo Figueredo por pegarle una patada a un jugador rival a la altura de la rodilla, por lo cual una vez que le saco la tarjeta roja se abalanza sobre mi persona y me propina varios golpes de puño en el rostro, por lo cual pierdo la conciencia por cinco minutos y tuve que ser atendido por la enfermera y a su vez por un médico”.

Por otra parte, informa que “en su descargo, el jugador se manifiesta arrepentido y pide disculpas, y admite haber ‘perdido el control’ y cometido ‘actos irracionales sin medir consecuencias’”.

COMPARTIR:

Comentarios