Jueves 27 de Noviembre de 2025

Hoy es Jueves 27 de Noviembre de 2025 y son las 13:16 - El movimiento turístico en La Pampa durante el fin de semana XXL / Ziliotto firmó el contrato del primer Parque Solar con inversión privada / KENNY Y OTROS INTENDENTES EN LA LISTA DE BERHONGARAY / SUSPENDEN A POLICIA HOT / Cuál es el sueldo promedio en cada provincia / Pediatras advierten por una caída histórica en la cobertura de vacunación infantil / EL IPAV RECUPERO 4 VIVIENDAS, UNA EN TELEN / La coparticipación para municipios variará entre 6,67% y -10,68% en el 2026 / EL MUNICIPIO DE TELEN RESPONDE A DOCENTES / El Newcom de Telen se consagró campeón en Santa Isabel. / El Gobierno provincial convocó a paritarias para discutir nuevos aumentos salariales / Y LAS CASAS....Y LA PILETA? / EN ENERO LA FACTURA DE LA LUZ VIENE CON AUMENTO / Ziliotto envió el proyecto de Presupuesto 2026 a la Legislatura / Medicina comenzará el 2 de febrero: será presencial, sin cupos ni examen de ingreso / Trabajadores del Garrahan celebraron el aumento del 61% / SECUESTRAN COMBI MUNICIPAL POR NO TENER LA VTV...LLEVABA ALUMNOS / AMADEO HIZO PODIO EN CHILE / Tres peones detenidos por la faena clandestina de un vacuno en un campo entre La Pampa y San Luis / Ziliotto fue invitado y asistirá mañana a la reunión con el Presidente y los gobernadores /

  • 32º

DEPORTES

30 de noviembre de 2024

ESTO FUE UN SUEÑO Y HOY SE CUMPLIÓ

El Sub Secretario de Deportes, Ceferino Almudevar destacó un estado provincial y municipal presentes para que se pueda cumplir con este proyecto histórico.

El Clausura de la Liga del Oeste 2024, torneo que tuvo el privilegio de estrenar la flamante cancha de fútbol, cuenta con la participación de Algarrobo del Aguila, Puelches, Gobernador Duval, Puelén, La Reforma, Santa Isabel, Cuchillo Co, La Humada y Chacharramendi.
En Algarrobo, con la disputa de la última fecha especial entre sábado y domingo, quedarán definidos los cuatro equipos que disputarán los playoffs finales por el campeonato.

COMPARTIR:

Comentarios