Domingo 21 de Diciembre de 2025

Hoy es Domingo 21 de Diciembre de 2025 y son las 14:54 - Un ADN podría cambiar una condena por parricidio / FUTBOL: COMIENZA EL 1° DE MARZO / Un gesto que abraza: "El Entrevero" llevó alegría y emoción a un hogar de ancianos / TELEN: EL IPAV ENTREGA CREDITOS A VECINOS / Revelan el patrimonio de los legisladores pampeanos / Una agenda común y sin La Cámpora / Confirman 6 casos de personas intoxicadas con los quesos contaminados de La Serenísima / Acuerdo inicial por deuda de ANSES: La Pampa recibirá $ 62.500 millones / La Justicia señaló a los discursos de odio como la causa del intento de asesinato a Cristina Kirchner / Leonel Chiarella el nuevo presidente de la UCR: Apoyar no te hace libertario / YPF baja 2% el precio de la nafta / La directora de Ballet Salta fue condenada por abusar a su nieto / Avanzan trabajos de asfaltado en Av. Agustín Borthiry / Aviones F-16: Colombia los rechazó por caros y con poca vida útil y Rumania los compró por un euro / El IPAV implementa un nuevo sistema de cancelación anticipada de cuotas para adjudicatarios / Homenaje a 40 años de la sentencia del Juicio a las Juntas / La Pampa fortalece la actividad cinegética con la capacitación de 100 guías de caza / MANGRULLO DE PLATA PARA LEON MEDERO / El cuarteto es Patrimonio de la Humanidad / Sueldos estatales: cronograma de acreditación en diciembre /

  • 28.2º

DEPORTES

5 de julio de 2024

PASARON 23 AÑOS PARA QUE UN ARGENTINO PRUEBE UN F1

Colapinto superó las expectativas en su debut en la F1 en el Gran Premio de Gran Bretaña. El piloto argentino participó este viernes del primer entrenamiento en el circuito de Silverstone.

el piloto argentino Franco Colapinto es el ícono de un momento histórico para el deporte nacional al subirse a uno de los autos de Williams para ser parte del primer entrenamiento libre de la Fórmula 1 en el Gran Premio de Gran Bretaña.

Si bien no participará del evento principal, que es la carrera del domingo, el argentino tuvo una grandísima chance al subir al auto de Williams —que tiene como corredores principales al ya mencionado Albon y al estadounidense Logan Sargeant— tras las buenas actuaciones que viene mostrando en la Fórmula 2, donde se ubica entre los cinco mejores del certamen.

Con 75 puntos en la segunda categoría, donde se posiciona quinto en el torneo, supera a su compañero Dennis Hauger, que ya lleva tres años en la competencia y cosecha 62 unidades. Además, es el único piloto debutante que ya ganó una carrera. Previo a las prácticas, habló al respecto y declaró: "Es una decisión de James (Wolves, el jefe del equipo Williams), y del equipo haberme puesto tan rápido".

COMPARTIR:

Comentarios