Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 02:40 - La CGT acusa a Maquieyra y Ardohain de traidores al pueblo / Echaron a ocho trabajadores de Correo Argentino en La Pampa / El Superior Tribunal de Justicia confirmó sanción a una escribana / Retorna el crédito hipotecario a 30 años: por US$40 mil se pagarán $202.400 por mes / MI LUGAR EN EL MUNDO ES TELEN, CUANDO PUEDA ME VUELVO / LOVENTUE CUMPLE 120 AÑOS / NOSOSTROS TENEMOS QUE ENAMORARNOS DE LO QUE TENENEMOS, HAY UN TURISMO AMPLIO PARA EL TURISTA / UNA MULTITUD EN VICTORICA ACOMPAÑO LA MARCHA EN DEFENSA DE LA UNIVERSIDAD PÚBLICA / Audio viralizado de Kroneberger por el aumentazo: ?no cubríamos los gastos de la política? / La Escuela Agrotécnica de Victorica fue sede del primer encuentro de directivos de educación técnico profesional / Preso por robar una chiva para pagar una apuesta por el superclásico / 23A: la UCR y el PJ pampeano respaldan la marcha universitaria, el PRO no se pronuncia / La advertencia del Gobierno a las universidades: ?El dinero se va a auditar? / EL CAMPEÓN ALL BOYS, EL DOMINGO EN LA ÚLTIMA FECHA VISITA A COCHICO / PRESENTAN PROYECTO DE RESOLUCIÓN, EN DEFENSA DE LA EDUC. PÚBLICA / RIGLOS GOLEÓ A COCHICO / La Ministra de Educación abrió el curso de soldadura en Victorica / Toma pa vo: de 1.7 a mas de 4 millones / Confirman las vacaciones de invierno y La Pampa es la única del país diferente al resto / Día Mundial del Malbec /

  • 12.9º

DEPORTES

29 de marzo de 2024

Victoriquense en la elite del padel

La dupla compuesta por el español Arturo Coello, número 1 del ranking mundial, y el argentino Agustín Tapia, actual número cuatro, guiados por el entrenador pampeano Martín Canali, se consagró campeón del Premier Padel P1 que se llevó a cabo en Acapulco, México, organizado por la Federación Internacional de Padel.

Canali, nacido en Victorica, comenzó esta temporada a entrenar a la dupla que arrasó en el certamen disputado en México. El Premier se disputó desde el 18 al 24 de marzo, donde se reunieron los mejores jugadores de la elite del padel mundial.

La dupla que tuvo como entrenador al pampeano, venció 7-5 y 6-1 a los españoles Iván Ramírez y Pablo García en primer ronda, luego venció 6-1 y 6-1 a los españoles Pablo Cardona y Javier Ruiz y en cuartos de final superó a la dupla compuesta por el español Jerónimo González y el argentino Federico Chingotto, por 6-1 y 6-2. En semifinales, en tanto, vencieron 6-3 y 7-5 a la dupla del español Francisco "Paco" Navarro y el argentino Carlos Gutiérrez, mientras que en la final se despacharon con un 6-0 y 6-4 ante los españoles Alejandro Galán y Juan Lebrón.

Felicidad.

"Que felicidad me han dado", expresó el pampeano Canali a través de sus redes sociales. Y agregó: "Campeones del Premier P1 Acapulco. Tengo muchas cosas en la cabeza. La primera es agradecerle a ustedes, Agustín Tapia y Arturo Coello, por hacerme ganar mi primer título como entrenador y confiar en mí para que los acompañe en el banco. Son increíbles".

"Lo segundo, agradecer al equipo que tenemos, es un orgullo y honor trabajar y estar el día a día con todos ellos", sostuvo el entrenador nacido en Victorica, ex jugador profesional de la disciplina.

Canali.

El pampeano Martín Canali es oriundo de Victorica, hace cinco años se radicó en España y esta temporada fue confirmado como entrenador de Tapia y Coello, dos de los mejores jugadores del mundo. El victoriquense forma parte de la Academia Nox y entrenó a la pareja de Leandro Augsburge y Tino Libaak, la sorpresa del 2023 en el World Padel Tour.

La dupla Coello/Tapia, junto a Canali, ya están en Puerto Cabello, Venezuela, donde actualmente se desarrolla el Premier Padel P2 que se extenderá hasta el próximo domingo. La pareja del español y el argentino ya se encuentra en cuartos de final del certamen.

COMPARTIR:

Comentarios