Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 06:03 - La CGT acusa a Maquieyra y Ardohain de traidores al pueblo / Echaron a ocho trabajadores de Correo Argentino en La Pampa / El Superior Tribunal de Justicia confirmó sanción a una escribana / Retorna el crédito hipotecario a 30 años: por US$40 mil se pagarán $202.400 por mes / MI LUGAR EN EL MUNDO ES TELEN, CUANDO PUEDA ME VUELVO / LOVENTUE CUMPLE 120 AÑOS / NOSOSTROS TENEMOS QUE ENAMORARNOS DE LO QUE TENENEMOS, HAY UN TURISMO AMPLIO PARA EL TURISTA / UNA MULTITUD EN VICTORICA ACOMPAÑO LA MARCHA EN DEFENSA DE LA UNIVERSIDAD PÚBLICA / Audio viralizado de Kroneberger por el aumentazo: ?no cubríamos los gastos de la política? / La Escuela Agrotécnica de Victorica fue sede del primer encuentro de directivos de educación técnico profesional / Preso por robar una chiva para pagar una apuesta por el superclásico / 23A: la UCR y el PJ pampeano respaldan la marcha universitaria, el PRO no se pronuncia / La advertencia del Gobierno a las universidades: ?El dinero se va a auditar? / EL CAMPEÓN ALL BOYS, EL DOMINGO EN LA ÚLTIMA FECHA VISITA A COCHICO / PRESENTAN PROYECTO DE RESOLUCIÓN, EN DEFENSA DE LA EDUC. PÚBLICA / RIGLOS GOLEÓ A COCHICO / La Ministra de Educación abrió el curso de soldadura en Victorica / Toma pa vo: de 1.7 a mas de 4 millones / Confirman las vacaciones de invierno y La Pampa es la única del país diferente al resto / Día Mundial del Malbec /

  • 9.9º

DEPORTES

17 de marzo de 2024

COCHICO PERDIÓ EN SU VISTA A ANGUIL

All Boys y Santa Rosa volvieron a ganar y siguen puntero y escolta del Apertura 2024 de la Liga Cultural de Fútbol tras la séptima fecha.

En el Miguel Eloy Baldovino, All Boys goleó 3-0 a Deportivo Winifreda con goles de Leonel Morales (20m PT), Mariano Nagore (32m ST) y Jerónimo Gutiérrez (41m ST) para sumar su sexto triunfo en el campeonato. En el Girasolero fue expulsado Nazareno Peralta.

En el Mateo Calderón, Santa Rosa superó 3-0 a Independiente de Doblas con los tantos de Jeremías Lucero (20m PT), Franco Lezcano (14m ST) y Jonathan Fensel (19m ST), para mantenerse a dos puntos del líder.

También ganó Belgrano, que sigue tercero. Fue 2-1 como visitante a Matadero, con goles de Alexis Uhaldegaray (38m ST) y Hernán Alecha (48m ST). Sebastián Maldonado (41m ST) había igualado para el Torito. En el Trico fue expulsado Lautaro Berdugo.

En Anguil, el Deportivo derrotó 2-0 a Cochico de Victorica. Damián Sepúlveda (11m PT y 50m ST) aportó el doblete Fantinero.

En el Semillero Pampeano, Mac Allister y Deportivo Uriburu terminaron 2-2. Matías Sosa (4m PT) abrió la cuenta para el Depo, pero Agustín Aranda (12m PT) y Francisco Herbsommer (31m ST) pusieron 2-1 al Canario, hasta que Fabricio Piacenza (33m ST) empardó para el local. Hubo dos rojas: Fabián Giacone (MA) y Tomás Relinqueo (DU).

En la Bombonerita Roja, Macachín se quedó con el clásico regional ante Unión de Riglos por 1-0, con gol de Michel Miranda (43m ST), expulsado en el festejo junto a Nahuel Alderete (U).

La fecha se completó con un 0-0: el que protagonizaron en General Acha Campos y La Barranca. En rojas fue 1-1: Matías Beck (C) y Ariel Funes (LB).

Las posiciones: 1) All Boys, 19 puntos; 2) Santa Rosa, 17; 3) Belgrano, 15; 4) Cochico, y La Barranca, 11; 6) Mac Allister, 10; 7) Independiente de Doblas, Macachín, Campos, y Unión de Riglos, 8; 11) Anguilense, 7; 12) Matadero, 5; 13) Winifreda, y Uriburu, 4.

La próxima fecha (8ª): Winifreda – Anguilense; Unión de Riglos – Matadero; Belgrano – Mac Allister; Uriburu – Campos; La Barranca – Santa Rosa; Independiente de Doblas – Cochico; Macachín – All Boys.

COMPARTIR:

Comentarios