Jueves 2 de Octubre de 2025

Hoy es Jueves 2 de Octubre de 2025 y son las 18:05 - ASI VA SER LA PILETA (mirá) / Becas Impulsar Futuro: el 1 de octubre comienzan las preinscripciones / VICTORICA PRESENTE EN LA FIT 2025 / Milei tuvo que suspender la caminata por falta de gente / EL SUIPACHA CON PRESENCIA VICTORIQUENSE / HAY CASOS QUE LAS ADICCIONES COMIENZAN A LOS 11 AÑOS / CURA DE RANCUL POSITIVO DE ALCOHOLEMIA / PLAN PARA REGULARIZAR DEUDAS DE COOPERATIVAS / Enojo del campo por el pacto Caputo-cerealeras: ?Diez tipos se llevaron 2.000 millones de dólares? / Advirtieron que La Pampa está dentro de la zona con riesgo de incendios / EE.UU. anunció un salvataje de US$20.000 millones para Argentina / Impulsan ?Narco Test? obligatorio para funcionarios en La Pampa / Más de 900 deportistas le darán marco a los Juegos Deportivos Pampeanos Sub 16 / Retenciones cero al agro: Un manotazo de ahogado de Milei y un tremendo negocio para exportadores / BOMBEROS VICTORICA PRESENTÓ SUS NUEVOS VEHÍCULOS / EL MERCADO DE LA MILANESA / Presentan en La Pampa la herramienta pública de difusión de producciones musicales / 10 MILLONES PARA VICTORICA, LUAN TORO, TELEN, CARRO, LOVENTUE Y OTRAS LOCALIDADES / Exención de pago de cuotas del IPAV / ELIMINAN EL SUBSIDIO AL GAS PATAGÓNICO? /

  • 27.3º

PROVINCIALES

23 de febrero de 2024

Familias pampeanas con alojamiento gratuito en dos centros turísticos

El Gobierno provincial, a través de la Dirección de Turismo del Ministerio de Desarrollo Social y Derechos Humanos, presentó el “Mi familia y yo estamos de vacaciones”, que pone a disposición de familias pampeanas los albergues de Pehuen Có y Villa Casa de Piedra.

La iniciativa prevee estadías de tres días y pensión completa para las familias asistentes, que se sumarán así a las delegaciones de personas con discapacidad, escolares o de los programas Pro Vida y Cumelén, que ya utilizan las instalaciones que la Provincia posee y gestiona en ambos lugares. En ambos lugares, el alojamiento y las comidas son totalmente gratuitos y solo queda a cargo de las familias los costos de combustible para el traslado a los centros.
Los interesados en hacer uso de las mismas deberán comunicarse con las municipalidades de sus localidades, que serán las que tramiten las visitas a través de la Subsecretaría de Deportes y Turismo Social.

COMPARTIR:

Comentarios