Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 03:20 - Toma pa vo: de 1.7 a mas de 4 millones / Confirman las vacaciones de invierno y La Pampa es la única del país diferente al resto / Día Mundial del Malbec / Turismo se federaliza y reúne decenas de referentes de toda la Provincia / ULISES CORREDERA HIZO PODIO EN LA PRIMERA DEL NACIONAL DE MOTOCROSS / Se presentó el Plan Estratégico de Ordenamiento Ambiental y Territorial de Victorica para participación popular. / NINI CARRANZA HIZO PODIO EN EL TURISMO PISTA 2000 PAMPEANO / El poder adquisitivo se desplomó en la era Milei y se acerca al mínimo histórico / Santa Cruz habilitó la caza deportiva de zorros, pumas y guanacos / La Pampa va a la Corte Suprema por fondos previsionales que la Nación adeuda / Victorica recibirá la primera fecha del Campeonato Nacional de Motocross / Los hermanos acusados por abusar de un menor quedaron detenidos en una comisaría / AIRE POLAR HASTA EL LUNES Y CON LLUVIA / CASO DE ABUSO Y DISTURBIOS: Jueces, Doctores y fiscales, les pido Justicia por mi hijo...los nenes y las mujeres no se tocan-Video / Declararán en emergencia a la UNLPam / El nuevo billete de $10.000 comenzará a circular en mayo y el de $20.000, a fin de año / El Gobierno liberó por decreto el mercado de telefonía, Internet y TV / En tres meses de la presidencia de Milei, La Pampa perdió el 36,7 % de sus ingresos / Pampeanos por el mundo, hoy : Agustina Ortiz / Telén: concejales de JxC denuncian que crearon secretaría para un hermano del intendente /

  • 11.6º

DEPORTES

22 de mayo de 2023

LUAN TORO SIGUE FIRME EN LO MAS ALTO, EL PRÓXIMO FINDE, EL CLÁSICO DEL OESTE

Sportivo Luan Toro le ganó ayer 1 a 0 a El Pampero de Colonia Santa María y mantiene su andar ideal en el Torneo de Primera B de la Liga Cultural de fútbol. En el marco de la novena fecha, el Torito del oeste ganó gracias al gol de David Paz y se mantuvo en lo más alto de la tabla de posiciones con puntaje perfecto.

Su escolta es Cochicó de Victorica, que ayer vapuleó a Matadero por la Lealtad con goles de Ezequiel Pescara (4), Julián Irastorza y Juan Manuel Carrizo. Fernando "Nani" Muñoz achicó para los santarroseños. Los de Victorica, que terminaron con un jugador menos por la expulsión de Damián Romero, están a tres puntos del líder.

Goleó Centro.

Además, Centro Oeste goleó 4 a 0 a Deportivo Carro Quemado gracias a los goles de Marcelo Storm (2), Jeremías Altamirano y Xanti Gerardo; mientras que Guardia del Monte hizo lo propio con Juventud Unida de Santa Isabel con los goles de Eduardo Gómez, Alexis González, Alejandro Torres y Sebastián Pacheco.

En tanto que Unión Acha, el tecero en la tabla de posiciones, le ganó 2 a 1 a Sarmiento vcon goles de Nazareno Marillán y Nicolás Herrera, mientras que La Barranca le ganó 1 a 0 a El Elyon con gol de Tomás Relinqueo.

Además, Telén y Pampero de Ataliva Roca igualaron 2 a 2. Fernando Miranda y Jonathan Ortiz convirtieron para el local mientras que Lucas Rodríguez y Maximiliano Alvarez aportaron para Pampero.

La fecha comenzó el sábado con el adelanto entre Santa María y Fénix, que se suspendió por cantos racistas hacia el árbitro cuando ganaba el local por 2-1.

Posiciones.

Con estos resultados, la posiciones quedaron de la siguiente manera: Luan Toro 27; Cochicó 24; Unión Acha 19; El Pampero y Centro Oeste 17; Guardia 16; Sarmiento 15; La Barranca 11; Matadero por la Lealtad y Telén 10; Pampero (AR) 8; Carro Quemado y El Elyon 7; Juventud Unida 5; Santa María* y Fénix* 4.

Próxima fecha (décima): Fénix vs. La Barranca; Carro Quemado vs. Santa María; Telén vs. Cochicó; Luan Toro vs. Centro Oeste; Sarmiento vs. Guardia; El Pampero vs. Unión Acha; Pampero (AR) vs. El Elyon; y Matadero por la Lealtad vs. Juventud Unida.

COMPARTIR:

Comentarios