Viernes 9 de Junio de 2023

Hoy es Viernes 9 de Junio de 2023 y son las 11:18 - Es legal la caza con jauría en La Pampa / JUEVES SIN CLASES EN TODA LA PAMPA / Ziliotto saludó a los periodistas en su día: ?Son indispensables para fortalecer la democracia? / TENIS DE MESA: REPRESENTANTES PAMPEANOS SE LUCIERON EN BOGOTÁ / JxC: 30 intendentes se reúnen con la mira en la relación con Ziliotto / Renunció el Director de Defensa Civil / Saúl Echeveste retiró avales para ser precandidato a diputado nacional / VICTORICA SE HA IDO DESPERONIZANDO / 10 10 10...LUAN TORO IMPARABLE / Victorica: " al que le quepa el poncho que se lo ponga" / VENIMOS TRABAJANDO PARA QUE LOS PARTIDOS SEAN DE ESTA MANERA / ESTOS PARTIDOS NOS DAN LA CONFIANZA PARA LOGRAR EL ASCENSO / La Victoriquense que realiza calzado....... con sello de exclusivo / Más de 14 mil paneles fotovoltaicos llegaron a Victorica / PLAN MI CASA 2: PORQUE SE DEMORAN EN ENTREGARLAS / ROJA PARA TODOS Y TODAS.......LA LIGA CULTURAL EXPULSÓ A LA A.C.A.P. / El Victoriquense, Amadeo Orozco Pesce rumbo a los Parapanamericanos Bogota2023 / Victorica ya cuenta con su Puesto Digital de trámites documentarios / La Línea Plural no tendrá candidatos en las próximas elecciones, reveló Carlos Verna / El lunes quedará operativa la segunda etapa de habilitación del "René Favaloro" /

  • 9.5º

PROVINCIALES

21 de abril de 2023

La Pampa: 14 unidades retenidas en la jornada por CNRT

La Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT), organismo del Ministerio de Transporte, a través de su delegación de La Pampa continúa fortaleciendo los controles del transporte automotor de cargas y de pasajeros en la región. Durante la jornada de este viernes retuvo 14 vehículos, que se suman a los 60 ya retenidos en los 1.566 controles realizados en lo que va del mes.

“Hoy tuvimos un gran operativo conjunto con la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV), la Policía Federal Argentina (PFA) y Policía de La Pampa, en simultáneo con otros puntos estratégicos de La Pampa. En Eduardo Castex y Catriló, retuvimos 14 unidades que circulaban en infracción por no tener o estar fuera de vigencia la Revisión Técnica Obligatoria (RTO), el Registro Único del Transporte Automotor (RUTA) o la licencia profesional (LiNTI), las cuales constituyen faltas graves de quienes conducen”, expresó Branco Echeveste, delegado de CNRT en La Pampa. 

A través de las fiscalizaciones a lo largo y ancho del país, el organismo busca que el transporte cumpla con los requisitos obligatorios para circular y contribuye directamente a una mayor seguridad en las rutas.

COMPARTIR:

Comentarios