Viernes 9 de Enero de 2026

Hoy es Viernes 9 de Enero de 2026 y son las 01:20 - Duelo en el automovilismo pampeano: falleció Miguel Zaninovich tras un trágico accidente en su taller / IPAV: por la crisis económica, cayó un 20% el pago de las cuotas y se desadjudican unas 8 viviendas por mes en La Pampa / Gobierno pampeano elimina una tasa para aliviar la carga económica de trabajadores, emprendedores y PyMEs / PRO VIDA EN VICTORICA / Defensa Civil solicita máxima precaución para prevenir incendios rurales / EL GRIFO BAR AGASAJÓ A LOS BOMBEROS / EN TELEN TAMPOCO TIENE PAZ / Rituales para recibir el 2026: tradiciones que no podés dejar de lado / La acusada vendió escabeche en noviembre en el Paseo Ferial de Toay / Peón condenado por faena clandestina en Loventuel / La Pampa bajo alerta extrema por el calor / SI VAS PARA SAN LUIS: AUMENTAN EL PEAJE / Botulismo: hay un nuevo internado en el Hospital Favaloro / El IPAV recuperó otras cuatro viviendas e intimó a familia en Victorica / LUAN TORO: ALERTA SANITARIA POR BOTULISMO / VECINOS DE VICTORICA Y TELEN ESTAFADOS / Dos personas comieron escabeche de vizcacha y fallecieron / Chofer de empresa de Macachín vandalizó el parque Nacional Nahuel Huapi / LA PAMPA: Descubren a un guardiacárcel con droga / JUAN GATICA ES DE PRIMERA /

  • 17.6º

LOCALES

6 de febrero de 2023

COMENZARÁN LAS OBRAS EN COCHICO

En esta primera etapa se realizó la compra de las mismas por un monto de $1.500.000 gracias al aporte del gobierno provincial y de los socios y socias de nuestro club.

  En el día de ayer llegaron los 460m2 de chapas destinadas para el cambio de techo del salón chico de nuestro club. Por otro lado, en la brevedad se compran los perfiles necesarios para dicha obra. La siguiente etapa contempla con el inicio de actividades con el fin de recaudar fondos para la mano de obra. Por último, en los próximos días comenzaremos la remodelación del frente del club, en el cual se cambiarán las aberturas, se arreglaran las paredes y se finalizará con la pintura de las mismas.

COMPARTIR:

Comentarios