Lunes 5 de Junio de 2023

Hoy es Lunes 5 de Junio de 2023 y son las 00:44 - PLAN MI CASA 2: PORQUE SE DEMORAN EN ENTREGARLAS / ROJA PARA TODOS Y TODAS.......LA LIGA CULTURAL EXPULSÓ A LA A.C.A.P. / El Victoriquense, Amadeo Orozco Pesce rumbo a los Parapanamericanos Bogota2023 / Victorica ya cuenta con su Puesto Digital de trámites documentarios / La Línea Plural no tendrá candidatos en las próximas elecciones, reveló Carlos Verna / El lunes quedará operativa la segunda etapa de habilitación del "René Favaloro" / LA PAMPA: LOS JUECES SUPREMOS CASI TRIPLICAN EL SALARIO DEL GOBERNADOR / LUAN TORO SERÁ SEDE DE LOS JUEGOS CULTURALES EVITA 2023 / Repudian la absolución del cura Padilla / Saúl Echeveste sería candidato a Diputado Nacional / Bensusán presentó un proyecto de ley para que las viviendas sean destinadas a juventudes de entre 18 y 35 años de edad / Los presos con condena firme de más de tres años no podrán votar / LUAN TORO SIGUE FIRME EN LO MAS ALTO, EL PRÓXIMO FINDE, EL CLÁSICO DEL OESTE / MX ARGENTINO: Que fin de semana increíble! / ES UNA DE LAS MEJORES PISTAS QUE HE CORRIDO / El hospital de Victorica incorporó nuevos profesionales / Escándalo en una iglesia evangélica por una denuncia de abuso / Pronostican alerta por tormentas en gran parte de La Pampa / Gobierno y docentes acordaron mesa de trabajo para abordar la violencia / Zillioto consiguió la reelección /

  • 4.9º

LOCALES

6 de febrero de 2023

COMENZARÁN LAS OBRAS EN COCHICO

En esta primera etapa se realizó la compra de las mismas por un monto de $1.500.000 gracias al aporte del gobierno provincial y de los socios y socias de nuestro club.

  En el día de ayer llegaron los 460m2 de chapas destinadas para el cambio de techo del salón chico de nuestro club. Por otro lado, en la brevedad se compran los perfiles necesarios para dicha obra. La siguiente etapa contempla con el inicio de actividades con el fin de recaudar fondos para la mano de obra. Por último, en los próximos días comenzaremos la remodelación del frente del club, en el cual se cambiarán las aberturas, se arreglaran las paredes y se finalizará con la pintura de las mismas.

COMPARTIR:

Comentarios