Domingo 28 de Abril de 2024

Hoy es Domingo 28 de Abril de 2024 y son las 10:13 - La CGT acusa a Maquieyra y Ardohain de traidores al pueblo / Echaron a ocho trabajadores de Correo Argentino en La Pampa / El Superior Tribunal de Justicia confirmó sanción a una escribana / Retorna el crédito hipotecario a 30 años: por US$40 mil se pagarán $202.400 por mes / MI LUGAR EN EL MUNDO ES TELEN, CUANDO PUEDA ME VUELVO / LOVENTUE CUMPLE 120 AÑOS / NOSOSTROS TENEMOS QUE ENAMORARNOS DE LO QUE TENENEMOS, HAY UN TURISMO AMPLIO PARA EL TURISTA / UNA MULTITUD EN VICTORICA ACOMPAÑO LA MARCHA EN DEFENSA DE LA UNIVERSIDAD PÚBLICA / Audio viralizado de Kroneberger por el aumentazo: ?no cubríamos los gastos de la política? / La Escuela Agrotécnica de Victorica fue sede del primer encuentro de directivos de educación técnico profesional / Preso por robar una chiva para pagar una apuesta por el superclásico / 23A: la UCR y el PJ pampeano respaldan la marcha universitaria, el PRO no se pronuncia / La advertencia del Gobierno a las universidades: ?El dinero se va a auditar? / EL CAMPEÓN ALL BOYS, EL DOMINGO EN LA ÚLTIMA FECHA VISITA A COCHICO / PRESENTAN PROYECTO DE RESOLUCIÓN, EN DEFENSA DE LA EDUC. PÚBLICA / RIGLOS GOLEÓ A COCHICO / La Ministra de Educación abrió el curso de soldadura en Victorica / Toma pa vo: de 1.7 a mas de 4 millones / Confirman las vacaciones de invierno y La Pampa es la única del país diferente al resto / Día Mundial del Malbec /

24 de febrero de 2022

COCHICO REALIZA CAMPEONATO DE VETERANOS DE FUTBOL

Este campeonato está pensando para jugadores de 40 años o más, con el fin de recaudar fondos para los insumos de la categoría Infantil del Club Sportivo Cochico.

                                                              REGALMENTO DE JUEGO:

Este campeonato está pensando para jugadores de 40 años o más, con el fin de recaudar fondos para los insumos de la categoría Infantil del Club  Sportivo Cochico.

La inscripción se abonara el día 25 de Febrero y el sorteo de los equipos para conformar cada zona se realizara el día 26 de febrero a las 19.00 en las instalaciones de la Cancha de Cochico ubicada en calle 18 esquina 13.

El torneo dará comienzo el día 28 de Febrero a las  21.oo en la Cancha antes mencionada.

Los premios: 1° premio: Un cordero ensillado.

                       2° premio: Dos pollos, un kilo de chorizos, un vino y dos gaseosas.

COSAS PARA TENER EN CUENTA:

  • Los equipos estarán conformador por  9 jugadores, 6 en cancha y 3 suplentes. Los cambios son libres.

 

  • El tiempo del partido será de 20 minutos cada tiempo con un descanso de 5 minutos.

 

  • Los laterales se realizaran con el pie, la barrera debe estar a  tres metros de distancia y no valen los goles de laterales a no ser que haya algún rose o desvió del balón.

 

  • Los penales se realizan a 7 metros y el pie a un paso del punto del penal.

 

  • Los arqueros no pueden pasar con la pelota la mitad de la cancha sino es con un pique a tierra, ya sea con la mano o con el pie.

 

  • La expulsión se cumplirá con  una fecha afuera o se podrá pagar una multa de $2000 para poder jugar el partido siguiente. Teniendo dos expulsados en el equipo se le dará el partido ganado al equipo contrario.

 

  • ACLARACION IMPORTANTE:

Si el árbitro para el partido por agresiones verbales o físicas, la comisión decide dar por eliminado al equipo que empezó el conflicto y devolverle el total de la inscripción, ya que la idea es participar de una actividad recreativa para colaborar con las infantiles de Cochico.

COMPARTIR:

Comentarios