Viernes 6 de Febrero de 2026

Hoy es Viernes 6 de Febrero de 2026 y son las 05:28 - VICTORICA: Los Bomberos recibieron la donación de antena una Starlink / La Pampa Original ya tiene su emblema: un cardenal amarillo / DE ENTREGAR UN TERMÓMETRO DIGITAL A COBRAR 70 MILLONES POR MES / Almudevar se enojó por versiones y se canceló la reunión en Victorica / Escándalo en la Policía de La Pampa: Un comisario fue arrestado por su propio superior / Listado de adjudicatarios y adjudicatarias de viviendas de Victorica. / La Pampa adhiere al proyecto de emergencia ígnea en provincias patagónicas / VICTORICA: los hoteles ya no tienen más lugares disponibles y los campings están desbordados / El auge del perrihijo y los gathijos: el alerta de los veterinarios / Echeveste: ?Tenemos que derribar el eslogan de que La Pampa no existe y consolidar nuestros atractivos? / El choripán fue elegido el mejor "hot dog" de América Latina / Victorica: solidaria campaña por vecina que perdió todo en incendio / Tramo final del proceso para adjudicar 20 viviendas en Victorica / Y AHORA QUIEN PAGA TODO ESTO???...INCENDIO EN DEPOSITO DEL PODER JUDICIAL / Quiso balear al comisario pero no le salió el tiro / Estafaron a una familia con un alquiler falso en la Costa y se burlaron desde la cárcel / La Televisión Pública transmitirán todos los partidos de la Selección en el Mundial / Capacitación laboral: más de mil personas formadas en veinte localidades pampeanas / Inflación y salarios estatales: La Pampa quedó arriba, Nación y Buenos Aires debajo / Confirman un caso de Gripe A no autóctono en La Pampa /

  • 13.6º

18 de febrero de 2022

BOMBEROS VICTORIQUENSES RUMBO A COMBATIR LOS FUEGOS EN CORRIENTES

Partieron anoche hacia la provincia de Corrientes a prestar servicio en los incendios forestales e integrando la brigada de La Pampa, éxitos cuídense y acá los esperamos Juan Jose Serraino German Troncoso y Almii Tassone. on 21 bomberos y bomberas de la provincia los que se trasladaron hacia el noreste del país. Representan a 11 cuarteles de la provincia.

La Brigada de Incendios Forestales de la Federación de Bomberos Voluntarios de La Pampa inició ayer una movilización para prestar colaboración con los incendios que afectan a la provincia de Corrientes y Misiones, puntualmente a la localidad de Apóstoles.

En total, 21 bomberos y bomberas, certificados por el SNMF (Servicio Nacional de Manejo del Fuego) como combatientes de Incendios Forestales, y 5 camionetas, de 11 cuarteles pampeanos, prestarán colaboración en el noreste del país, zona en la que se esta viviendo una situación dramática.

En menos de 24 horas, la división Operaciones de la Federación Pampeana de Bomberos organizó la movilización, a la que se sumaron los cuarteles de: Trenel, 25 de Mayo, Jacinto Arauz, Realicó, Alta Italia, Victorica, San Martín, General Pico, Macachín, General Acha y Caleufú.

«Un agradecimiento muy especial a todos los que se pusieron a disposición de la convocatoria que realizó el SNMF, a través de la Dirección de Defensa Civil de nuestra provincia», indicaron desde la Federación en una publicación desde sus redes sociales.

Bomberos Victorica

COMPARTIR:

Comentarios