Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 15:02 - La CGT acusa a Maquieyra y Ardohain de traidores al pueblo / Echaron a ocho trabajadores de Correo Argentino en La Pampa / El Superior Tribunal de Justicia confirmó sanción a una escribana / Retorna el crédito hipotecario a 30 años: por US$40 mil se pagarán $202.400 por mes / MI LUGAR EN EL MUNDO ES TELEN, CUANDO PUEDA ME VUELVO / LOVENTUE CUMPLE 120 AÑOS / NOSOSTROS TENEMOS QUE ENAMORARNOS DE LO QUE TENENEMOS, HAY UN TURISMO AMPLIO PARA EL TURISTA / UNA MULTITUD EN VICTORICA ACOMPAÑO LA MARCHA EN DEFENSA DE LA UNIVERSIDAD PÚBLICA / Audio viralizado de Kroneberger por el aumentazo: ?no cubríamos los gastos de la política? / La Escuela Agrotécnica de Victorica fue sede del primer encuentro de directivos de educación técnico profesional / Preso por robar una chiva para pagar una apuesta por el superclásico / 23A: la UCR y el PJ pampeano respaldan la marcha universitaria, el PRO no se pronuncia / La advertencia del Gobierno a las universidades: ?El dinero se va a auditar? / EL CAMPEÓN ALL BOYS, EL DOMINGO EN LA ÚLTIMA FECHA VISITA A COCHICO / PRESENTAN PROYECTO DE RESOLUCIÓN, EN DEFENSA DE LA EDUC. PÚBLICA / RIGLOS GOLEÓ A COCHICO / La Ministra de Educación abrió el curso de soldadura en Victorica / Toma pa vo: de 1.7 a mas de 4 millones / Confirman las vacaciones de invierno y La Pampa es la única del país diferente al resto / Día Mundial del Malbec /

  • 16.1º

24 de octubre de 2021

EMPATÓ TELEN, PERDIÓ CARRO

La fecha arrojó dos noticias: además de la clasificación de El Elyon a cuartos, la confirmación de que Cochico terminará como uno.

El Elyon empató 2-2 con Deportivo Matadero con goles de Agustín Marquez y Leandro Sosa y la expulsión de Mateo Andrada, mientras que Leonel Sánchez y Darío Benvenuto hicieron los del Mata. Con el punto, EE se aseguró terminar entre los mejores cuatro porque le sacó 4 a Juventud Unida y Mataderos por la Lealtad, a falta de una fecha.

Por su parte, en Santa Isabel, Juventud Unida y Deportivo Telén empataron 3-3, resultado que garantizó el primer puesto de Cochico pese a que tuvo libre: Telén, el único con chances de desbancarlo, descansará la próxima. Juan Barrera, Eric Blanco y Alex Santader hicieron los goles de JU, Kevin Ortíz (2) y Exequiel Pescara, los de DT.

La fecha se completó con el 2-1 de Matadero por la Lealtad sobre Carro Quemado. Un par de Sebastián Miranda, los tantos del ganador; uno de Fernando Miranda, el descuento de Carro.

En juveniles: Deportivo Uriburu 0 – Unión Acha 3; Campos de Acha 2 – Sarmiento 2; La Barranca 4 – Pampero 1; Deportivo Matadero 2 – El Elyon 0; Juventud Unida 0 – Deportivo Telén 1;

Las posiciones

Primera

Zona A:
 1) Deportivo Uriburu, 23 puntos; 2) Unión Acha, 22; 3) Campos de Acha, 21; 4) Centro Oeste, 14; 5) La Barranca, 10; 6) Sarmiento, 9; 7) Pampero, 8. Clasificados a cuartos: Deportivo Uriburu, Unión Acha, Campos de Acha y Centro Oeste.

Zona B: 1) Cochicó, 23 puntos; 2) Deportivo Telén, 21 3) El Elyon, 16; 4) Deportivo Matadero, 14; 5) Juventud Unida, y Matadero por la Lealtad, 12; 7) Carro Quemado, 8. Clasificados a cuartos: Cochico, Deportivo Telén y El Elyon.

Juveniles

Zona A: 1) La Barranca, 24 puntos; 2) Unión Acha, 23; 3) Sarmiento, 22; 4) Campos, 14; 5) Centro Oeste, 13; 6) Pampero, 10; 7) Uriburu, 5.

Zona B: 1) Telén, 27 puntos; 2) Matadero por la Lealtad, 17; 3) El Elyon, 16; 4) Juventud Unida, 15; 5) Cochico, 12; 6) Deportivo Matadero, 11; 7) Carro Quemado, 8,

La próxima fecha (14ª): Sarmiento – La Barranca; Unión Acha – Campos de Acha; Centro Oeste – Uriburu; libre Pampero (zona A); Cochico – Matadero; El Elyon - Matadero por la Lealtad; Carro Quemado – Juventud Unida; libre Deportivo Telén (zona B).

COMPARTIR:

Comentarios