Viernes 7 de Febrero de 2025

Hoy es Viernes 7 de Febrero de 2025 y son las 02:11 - Bomberos victoriquenses combaten el fuego en la patagonia / VIVIENDAS, 2 CISTERNAS DE 150 MIL LITROS Y MAS VIVIENDAS / Adiós al Registro Automotor: el Gobierno habilitará la inscripción de autos 0km en las concesionarias / TELEN YA TIENE ORDENANZA Y LE DICE NO A LA REVISIÓN TÉCNICA OBLIGATORIA (RTO) DE SANTA ROSA / Victorica desconocerá las multas por falta de RTO en Santa Rosa / El Gobierno provincial adelanta pagos de Ayuda Escolar y Material Didáctico Docentes / VENITE CON LA CARPA: LA HOTELERIA CON ALTO PORCENTAJE DE OCUPACIÓN POR LA FIESTA / Una multitud marchó en Santa Rosa contra el ataque fascista de Milei / Dura réplica de un dirigente de La Campora a un "vocero" vernista / Habilitaron la caza de jabalí con jauría para el 2025 / PASO A PASO / AUMENTO EL COMBUSTIBLE / EL DE ARIZONA SE VA A RUSIA / LEGISLATIVAS 2025: SUENA EL MICKY Y VARIOS MAS / EL TURF LOGRA ESTAS COSAS / Grabois en Santa Rosa: el embanderamiento a «Luchy» Alonso y Di Nápoli, y criticas a Milei / Recuperan un avión de destacada actuación en Malvinas / ALERTA PARA MAÑANA / FIXTURE PRIMERA A LIGA CULTURAL / La B de la Liga Cultural ya tiene fixture /

  • 23.5º

PROVINCIALES

14 de octubre de 2021

La Pampa: suma 17 casos, hay casi 100 activos pero el índice de positividad sigue bajo

El Gobierno de la provincia de La Pampa, a través del Ministerio de Salud, comunicó que en horas de la tarde del día 14 de octubre concluyó el procesamiento de 636 muestras en los laboratorios de la Dirección de Epidemiología y del Establecimiento Asistencial Gobernador Centeno y Lucio Molas, como así también en los diferentes Centros de Salud que analizan test de antígenos y las muestras analizadas por LAMP-PCR procesadas en los laboratorios de Realicó, Eduardo Castex Hospital Evita y 25 de Mayo.

De un total de 636 muestras, 17 personas resultaron positivas para COVID-19. De ellas, siete residen en General Pico, cinco en Santa Rosa, dos en Realicó, una en Quemú Quemú, una en Intendente Alvear, una en Relmo. La mayoría de los casos confirmados en el día de hoy son contactos estrechos de casos positivos y grupos familiares.

Al día de la fecha la provincia de La Pampa cuenta con 139 unidades de terapia.
– 65 UTI adultos COVID-19, de las cuales siete se encuentran ocupadas
– 74 UTI no COVID-19, de las cuales 58 se encuentran ocupadas
El porcentaje de ocupación de camas de terapia intensiva en la Provincia es del 46.76%., (corte de la información realizado a las 18)

Fallecidos
Al cierre del presente parte diario no se informaron fallecimientos

COMPARTIR:

Comentarios