Martes 17 de Mayo de 2022

Hoy es Martes 17 de Mayo de 2022 y son las 12:00 -

REGION

27 de septiembre de 2021

UN POLICIA LES PIDIÓ QUE BAJEN LA MUSICA Y RECIBIO UNA PALIZA

Un policía de la localidad de Winifreda, que junto a su familia tiene una despensa, fue blanco de una salvaje agresión por parte de un grupo de personas: el detonante fue el volumen de la música.

El uniformado agredido se llama Roberto Maldonado, suboficial de la policía pampeana, y actualmente cumple funciones en la subcomisaría de Mauricio Mayer.

En Winifreda, donde vive desde hace 13 años, Maldonado atiende una despensa junto con su familia en la calle Meyer. Desde hace 5 años, según contó "Info-Wini" una hija del policía, tienen una compleja y tirante relación con los vecinos que viven en la casa de la esquina.

Durante la jornada del domingo, los uniformados de Winifreda estuvieron dos ves en el lugar ante una denuncia formal por "ruidos molestos".

En la segunda oportunidad fue cuando se produjo el ataque a Maldonado, que intentó mediar ante una agresión verbal que sufría su pareja y una de sus hijas.

Primero recibió un golpe con una tabla en la espalda, luego un ladrillazo en la nuca y finalmente una chica le rompió una maceta en la cabeza.

Como consecuencia de la agresión el uniformado fue asistido en un primer momento en el hospital local, pero después tuvo que hacer estudios médicos en Santa Rosa para ver si tenía alguna secuela de la agresión.

El grupo que protagonizó el ataque fue notificado en una causa judicial por "lesiones y amenazadas", dado que -además de la brutal golpiza- habría dado indicios de atacar la casa familiar y el local comercial de Maldonado.

Foto: "Info-wini"

COMPARTIR:

Comentarios