Miércoles 27 de Octubre de 2021

Hoy es Miércoles 27 de Octubre de 2021 y son las 07:40 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

REGION

27 de septiembre de 2021

UN POLICIA LES PIDIÓ QUE BAJEN LA MUSICA Y RECIBIO UNA PALIZA

Un policía de la localidad de Winifreda, que junto a su familia tiene una despensa, fue blanco de una salvaje agresión por parte de un grupo de personas: el detonante fue el volumen de la música.

El uniformado agredido se llama Roberto Maldonado, suboficial de la policía pampeana, y actualmente cumple funciones en la subcomisaría de Mauricio Mayer.

En Winifreda, donde vive desde hace 13 años, Maldonado atiende una despensa junto con su familia en la calle Meyer. Desde hace 5 años, según contó "Info-Wini" una hija del policía, tienen una compleja y tirante relación con los vecinos que viven en la casa de la esquina.

Durante la jornada del domingo, los uniformados de Winifreda estuvieron dos ves en el lugar ante una denuncia formal por "ruidos molestos".

En la segunda oportunidad fue cuando se produjo el ataque a Maldonado, que intentó mediar ante una agresión verbal que sufría su pareja y una de sus hijas.

Primero recibió un golpe con una tabla en la espalda, luego un ladrillazo en la nuca y finalmente una chica le rompió una maceta en la cabeza.

Como consecuencia de la agresión el uniformado fue asistido en un primer momento en el hospital local, pero después tuvo que hacer estudios médicos en Santa Rosa para ver si tenía alguna secuela de la agresión.

El grupo que protagonizó el ataque fue notificado en una causa judicial por "lesiones y amenazadas", dado que -además de la brutal golpiza- habría dado indicios de atacar la casa familiar y el local comercial de Maldonado.

Foto: "Info-wini"

COMPARTIR:

Comentarios