Miércoles 8 de Diciembre de 2021

Hoy es Miércoles 8 de Diciembre de 2021 y son las 16:04 ULTIMOS TITULOS:

9 de septiembre de 2021

El torneo de fútbol femenino fue programado para el sábado

Tras la polémica suspensión el pasado fin de semana, la Liga Cultural de fútbol programó para este sábado la histórica primera fecha del Torneo Desarrollo de fútbol femenino. Con motivo de las elecciones del próximo domingo, el ente culturalista decidió que el sábado se juegue la primera fecha del femenino mientras que el fútbol masculino jugará los partidos pendientes.

Finalmente el primer torneo de fútbol femenino de la Liga comenzará el próximo sábado desde las 16 con los cinco partidos que estaban programados para el pasado domingo. Luego de la polémica suspensión del pasado fin de semana, y las posteriores repercusiones en el ámbito del fútbol, el Torneo Desarrollo dará comienzo el sábado ante la imposibilidad de realizar eventos deportivos el domingo.
El puntapié inicial se dará en el Nuevo Rancho Grande, cuando se enfrenten el local Belgrano y Atlético Santa Rosa. Además, All Boys visitará a Deportivo Carro Quemado, Sarmiento recibirá a Guardia del Monte de Toay y El Elyon hará lo propio con Pampa Fútbol. Todos los partidos fueron programados para las 16.
En tanto el encuentro entre Deportivo Centro Oeste y Deportivo Mac Allister, se jugará en la cancha de que tiene el Depo a la vera de la Ruta 5, y el objetivo es disputarlo desde las 14. Aún falta la oficialización de la Liga Cultural.

Los pendientes.
En cuanto al fútbol masculino, la Liga Cultural decidió no dar inicio al Torneo Clausura y programó para el sábado 11 los partidos que aún quedaron pendientes por diferentes motivos. En primera instancia, se jugará el encuentro entre Deportivo Winifreda y Unión de Miguel Riglos, correspondiente a la novena fecha del Torneo Oficial, la última del Apertura que se adjudicó All Boys. El cotejo, que debía jugarse el pasado sábado pero por las inclemencias del clima fue postergado, será a las 16 mientras que los Juveniles jugarán 13:30.
Por la Zona Sur, además, se completará el encuentro válido por la tercera fecha del certamen entre Independiente de Jacinto Arauz y Argentino Juniors de Darregueria, en los horarios oficiales de programación.
Por último, completarán la jornada los partidos de la categoría Juveniles (Sub 20) que fueron postergados para «preservar el estado de los campos de juego», tanto en el Norte como en el Sur. Penales jugará ante Atlético Macachín, Santa Rosa recibirá a Belgrano y All Boys a Guardia del Monte. Por el ascenso jugarán Matadero por la Lealtad ante El Elyon, Deportivo Matadero con Cochicó de Victorica y La Barranca ante Sarmiento. Y por el Sur, cmopletarán Villa Mengelle y Gimnasia de Darregueira. Todos se jugarán desde las 13.30.

COMPARTIR:

Comentarios