Jueves 16 de Octubre de 2025

Hoy es Jueves 16 de Octubre de 2025 y son las 21:52 - Milei le cobra a Bahía 43 millones de alquiler por los puentes del Ejercito / Falleció ?Kelo? Schanton, el funcionario de contacto directo con los intendentes / OpenAI en Argentina es "ridículo" y es sólo "propaganda" para Milei / Utelpa confirmó un paro nacional docente para mañana / El Frente Defendemos La Pampa estuvo en Victorica y Telen / Pastores evangélicos desviaron miles de millones de pesos de fondos antidroga a fundaciones propias / En octubre se licita la repavimentación de un tramo de la Ruta de la Cría por casi $7.000 millones / Un millón de jóvenes votan por primera vez: representan el 3% del electorado de todo el país / ESTE FINDE SE REALIZA LA 11° FIESTA DEL PEÓN RURAL / Atentado a Cristina Kirchner: condenaron a Sabag Montiel a 10 años y a Brenda Uliarte a 8 años de prisión / CONTINUA LA VIOLENCIA EN EL FUTBOL DE VETERANOS / Espert también renunció a la Comisión de Presupuesto de la Cámara de Diputados / NUEVO VALOR DE LAS CUOTAS DEL IPAV OCTUBRE 2025 / En Santa Isabel cerró el Programa de Fortalecimiento y Acompañamiento del Ecosistema Emprendedor / ASI VA SER LA PILETA (mirá) / Becas Impulsar Futuro: el 1 de octubre comienzan las preinscripciones / VICTORICA PRESENTE EN LA FIT 2025 / Milei tuvo que suspender la caminata por falta de gente / EL SUIPACHA CON PRESENCIA VICTORIQUENSE / HAY CASOS QUE LAS ADICCIONES COMIENZAN A LOS 11 AÑOS /

  • 17.3º

13 de mayo de 2021

Seguridad trabajó con fiscales para coordinar acciones de control

A los fines de analizar y coordinar labores por el escenario actual, el ministro de Seguridad, Horacio di Nápoli, encabezó hoy un encuentro virtual con Fiscales Generales y la Policía de La Pampa para avanzar en acciones conjuntas ante las nuevas medidas sanitarias y el avance del coronavirus.

En el marco de la pandemia, las autoridades del Ministerio de Seguridad, coordinadamente con la fuerza policial y los fiscales, planificaron acciones que tienen por finalidad cuidar la población pampeana evitando riesgos sanitarios que puedan provocar mayores inconvenientes a los ya existentes.
Participaron de la reunión, que se realizó vía zoom, los fiscales generales Máximo Paulucci y Armando Agüero; el jefe de la Policía de La Pampa, Héctor Lara; el subjefe, René Bossio; el subsecretario de Lucha contra el Narcotráfico, Daniel Guinchinau; y el director de Relaciones Institucionales, Héctor Iervasi.
Durante el encuentro se establecieron las acciones de control que se llevarán adelante para hacer cumplir las disposiciones y medidas de prevención, que tienen como finalidad mantener el estatus sanitario provincial.
El objetivo primordial es garantizar respuestas acordes a la situación actual, priorizando la seguridad y el cuidado de la comunidad.

COMPARTIR:

Comentarios