Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 21:11 - Retorna el crédito hipotecario a 30 años: por US$40 mil se pagarán $202.400 por mes / MI LUGAR EN EL MUNDO ES TELEN, CUANDO PUEDA ME VUELVO / LOVENTUE CUMPLE 120 AÑOS / NOSOSTROS TENEMOS QUE ENAMORARNOS DE LO QUE TENENEMOS, HAY UN TURISMO AMPLIO PARA EL TURISTA / UNA MULTITUD EN VICTORICA ACOMPAÑO LA MARCHA EN DEFENSA DE LA UNIVERSIDAD PÚBLICA / Audio viralizado de Kroneberger por el aumentazo: ?no cubríamos los gastos de la política? / La Escuela Agrotécnica de Victorica fue sede del primer encuentro de directivos de educación técnico profesional / Preso por robar una chiva para pagar una apuesta por el superclásico / 23A: la UCR y el PJ pampeano respaldan la marcha universitaria, el PRO no se pronuncia / La advertencia del Gobierno a las universidades: ?El dinero se va a auditar? / EL CAMPEÓN ALL BOYS, EL DOMINGO EN LA ÚLTIMA FECHA VISITA A COCHICO / PRESENTAN PROYECTO DE RESOLUCIÓN, EN DEFENSA DE LA EDUC. PÚBLICA / RIGLOS GOLEÓ A COCHICO / La Ministra de Educación abrió el curso de soldadura en Victorica / Toma pa vo: de 1.7 a mas de 4 millones / Confirman las vacaciones de invierno y La Pampa es la única del país diferente al resto / Día Mundial del Malbec / Turismo se federaliza y reúne decenas de referentes de toda la Provincia / ULISES CORREDERA HIZO PODIO EN LA PRIMERA DEL NACIONAL DE MOTOCROSS / Se presentó el Plan Estratégico de Ordenamiento Ambiental y Territorial de Victorica para participación popular. /

  • 15.9º

11 de abril de 2021

Hubo una ola de clausuras en varias cervecerías de Santa Rosa y Toay

En plena alerta sanitaria por la segunda ola de la pandemia del coronavirus que azota a la provincia, siguen las violaciones de los protocolos: horarios y distanciamiento social.

La policía de La Pampa, junto con personal de la Secretaría de Trabajo, clausuró varias cervecerías de la capital pampeana y de la vecina localidad de Toay, en el marco de los controles para prevenir contagios de Covid-19.

Uno de los locales clausurados durante la madrugada de este domingo fue "Bardo", ubicado Avellaneda y Coronel Gil. "El operativo se hizo a las 00:30 horas...fue por no cumplir con el distanciamiento y la capacidad de personas permitidas", confió a El Diario una fuente policial.

Otro de los operativos se realizó en "La Cueva del Chancho", la cervecería y ubicada sobre la calle Alsina, entre Avellaneda y Pellegrini. "Fue por no cumplir con los protocolos vigentes", resumió la misma fuente.

Las mismas autoridades realizaron un nuevo procedimiento -alrededor de las 02:00 horas- en el local "Brewers", ubicado sobre la calle Juan B. Justo. 

Lo mismo ocurrió en "Brau", ubicado en Lagos y Rivadavia. El lugar fue clausurado alrededor de las 02:00 horas por no cumplir con los protocolos sanitarios.

En Toay

La policía y las autoridades de la Secretaría de Trabajo también intervinieron en cervecerías de la vecina localidad de Toay.

"La Casa de la Abuela Beer", ubicada en 9 de Julio e Independencia, fue clausurada alrededor de las 23:40 horas.

Lo mismo ocurrió en "La Pulposa", ubicada en Avenida 13 de Caballería casi 9 de Julio.

Nuevo decreto

A partir de un nuevo decreto provincial, la Policía está facultada a clausurar locales nocturno, que no respeten las restricciones vigentes.

Hasta ahora, las clausuras las hacían solamente los municipios de cada pueblo o ciudad con intervención de los Juzgados de Faltas.

chancho

bardo

COMPARTIR:

Comentarios