Lunes 22 de Julio de 2024

Hoy es Lunes 22 de Julio de 2024 y son las 13:24 - SE VIENE UN NUEVO PARA GENERAL? / COCHICO LE GANO AL CAMPEÓN DESPUES DE 20 AÑOS / Fiel a los del norte....Caputo sacó oro de las reservas y lo envió a Londres / KENNY JUNTO A OTROS INTENDENTES EN CASA DE GOBIERNO / DIPUTADOS LIBERTARIOS PIDEN POR LA PRISION DOMICILIARIA A LOS CONDENADOS POR LESA HUMANIDAD / MIRÁ LOS NUMEROS FINALES DEL CENSO / OTROS DOS PAMPEANOS FESTEJAN EL BICAMPEONATO / Escrache a locales de la UCR y del PRO: Traidores a La Pampa / Cuidadores de caballos roban una yegua pura sangre en Catriló, la venden y la carnean / La Selección Argentina le ganó la batalla a Colombia y volvió a conquistar la Copa América / Micros solidarios para personas en situación de calle / EL LOCO...LES TIRÓ CON DE TODO, EXPLOTÓ EN CONTRA DE LA CONMEBOL Y DEFENDIÓ A SUS JUGADORES / RESTRICCIÓN EN RUTAS NACIONALES PARA CAMIONES POR EL INICIO DE LAS VACACIONES DE INVIERNO / Confirmado: la decisión de Conmebol con el árbitro de la final de la Copa América que estalla en Argentina / Olvidate de Fútbol Libre... Detuvieron a su creador y bloquearon más de 50 dominios / CIERRAN REGISTROS DE AUTOMOTOR EN LA PAMPA / SE INCENDIÓ UN COMERCIO EN TELEN / BALLET BIEN ARGENTINO, HOY EN EUROPA, EN OCTUBRE EN CARRO QUEMADO / Luan Toro vive la octava Fiesta Criolla desde el "Portón del Oeste" pampeano / Ziliotto resalta que "la fuerza del país radica en el federalismo" /

  • 13.6º

1 de marzo de 2021

Allanaron las oficinas de Barcelona: detuvieron a Bartomeu

El ex presidente de la entidad, Josep Maria Bartomeu, fue detenido al finalizar el procedimiento. También Oscar Grau (CEO del club), Román Gómez Ponti (responsable de los servicios jurídicos) y Jaume Masferrer (jefe de gabinete de presidencia).

Mossos d'Esquadra registraron las oficinas de Barcelona en el marco de su investigación por el Barçagate, que investiga si una empresa contratada por el club llevó a cabo una campaña de desprestigio en las redes sociales de jugadores (entre ellos, Messi).

Agentes del Área Central de Delitos Económicos de la División de Investigación Criminal irrumpieron hoy en las oficinas buscando información sobre el caso. En las diligencias previas, habían hallado indicios de posible administración desleal y/o corrupción entre particulares.

En julio pasado, la Policía catalana ya se había ocupado del caso que nació con el pago de un millón de euros desde el Barsa a la empresa i3 Ventures para monitorear el manejo de las redes.

 

COMPARTIR:

Comentarios