Miércoles 7 de Diciembre de 2022

Hoy es Miércoles 7 de Diciembre de 2022 y son las 09:27 -

DEPORTES

4 de diciembre de 2020

LIGA CULTURAL: AL CLUB CARRO QUEMADO LE FUE ACEPTADO SU PEDIDO DE AFILIACION Y YA SUEÑA CON EL ASCENSO

Hoy es un día muy importante para nuestro club que solo lleva 3 meses de vida, ( en los papeles) ya casi un año en el cual venimos haciendo papeles y charlas tratando de reactivar nuestra institución , nos comenta el Pres. de la Institucion "Chimi" Huarte, luego de la reunion via zoom con el Presidente de la Liga Guillermo Rechimont y referentes de instituciones deportivas de la Liga Cultural.

..hoy 4 de diciembre de 2020 nos han aprobado la afiliación de Club Social y Deportivo Carro Quemado a la Liga Cultural de Fútbol, decir lo logramos es poco, porque sabemos que ahora arranca el verdadero trabajo , y con el trabajo el sueño de porque no buscar un ascenso... Hoy podemos decir que Carro Quemado vuelve a tener un club el la cultural..nos decia el presidente.

Ademas podemos agregar que la Liga estaria comenzando el proximo 14 DE FEBRERO la "A" y el 28 de Febrero en la div "B", esto se estaria confirmando el proximo miercoles, luego de la reunion entre la Liga y el Gobierno Provincial que estará recibiendo los protocolos que ya estan confeccionados por la Liga.

COMPARTIR:

Comentarios