Miércoles 2 de Diciembre de 2020

Hoy es Miércoles 2 de Diciembre de 2020 y son las 03:25 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 19.9º
  • Mayormente nublado

19.9°

ESTADO DEL TIEMPO EN VICTORICA

PROVINCIALES

20 de noviembre de 2020

POS PANDEMIA: LAS 5 HERRAMIENTAS DEL PLAN PARA RELANZAR LA ACTIVIDAD PRODUCTIVA EN LA PAMPA

El gobernador Sergio Ziliotto anunció este viernes el plan Desarrollar La Pampa, con una serie de medidas para la pos pandemia de coronavirus con el fin de relanzar la actividad económica y productiva.

La presentación la hizo en el centro cultural Medasur, junto a funcionarios, legisladores y empresarios

Detalló cinco herramientas para ayudar a las empresas pampeanas. Son las siguientes:

1. Financiamiento con el Banco de La Pampa a largo plazo de hasta 10 años para inversión productiva y con 5 años para capital de trabajo. "Permitirá establecer  reglas de juego claras", dijo.

2. Creación de un fondo de garantía de carácter público de, en principio, 500 mil de pesos. "Es la síntesis de la inclusión financiera para las pymes. Permitirá a las py acceder a los créditos", dijo. "Daremos un aval”.

3. Puesta en marcha una serie de incentivos fiscales. "Habrá incentivos a la mayor actividad económica y al trabajo. Por ejemplo, habrá un descuento del 30 por ciento Ingresos Brutos ante la mayor actividad económica. Es un beneficio de unos 10 años.

Para dar mayor previsibilidad", dijo. "Queremos socios de la actividad económicas: cuando más producimos, menos cobramos”, contó.

4. Un programa de fortalecimiento al trabajo. "El instrumento es muy parecido al que implementó en 2004 el entonces gobernador Verna, aunque ahora será de forma directa, sin necesidad”, dijo.

5. La institucionalización de la vinculación del sector privado y público. "Hay que articular trabajo y trabajar en conjunto público-privada", dijo.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios