Jueves 3 de Diciembre de 2020

Hoy es Jueves 3 de Diciembre de 2020 y son las 03:59 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 14.8º
  • Algunas nubes

14.8°

ESTADO DEL TIEMPO EN VICTORICA

17 de octubre de 2020

Vendimia 2021: el 6 de marzo, en formato virtual y sin elección de reina

Este viernes se reunieron varios directores de Vendimia con Mariana Juri, Ministra de Cultura y Turismo, y avanzaron pensando en la Vendimia 2021

En la mañana de este viernes se llevó a cabo una nueva reunión entre los directores históricos de Vendimia junto con Mariana Juri, Ministra de Cultura y Turismo, y con el director de Producción Cultural y Vendimia, Alejandro Pelegrina. En casi 3 horas de reunión en Casa de Gobierno se tocaron varios temas pensando en el desarrollo de la Vendimia en formato virtual y se definió la fecha de transmisión: el sábado 6 de marzo.

Con la presencia de Alejandro Grigor, Alejandro Conte, Pedro Marabini, Walter Neira, Guillermo Troncoso, Alicia Casares, Héctor Moreno y Vilma Rúpolo se habló de toda la preproducción y se hizo hincapié en "dar la mayor cantidad de puestos de trabajo posibles", tal como coincidieron en el encuentro desde el lado de gobierno con Juri y Pelegrina como desde los directores.

La fecha que se acordó para la proyección es, como ha sido históricamente, el primer sábado de marzo. Es decir que el 6 de marzo la Vendimia tendrá su noche de gala sin elección de la Reina de la Vendimia porque continuará por otro año Mayra Tous.

"Estamos muy conformes porque se está pensando en darle trabajo a la mayor cantidad de personas, hay que estudiar los protocolos porque cambian todo el tiempo", fue uno de los conceptos fuertes de la reunión contó Vilma Rúpolo a Diario UNO.

Si bien resta avanzar en los aspectos del guion y de la grabación, la idea está en hacer la mayor parte de la Vendimia en vivo, aunque está claro que por razones obvias una parte importante también será grabada previamente.

"Le queremos dar un toque distinto en las circunstancias que tenemos porque cada Vendimia responde a su época. En estas reuniones y cada uno pensando en sus casas, hemos definido qué es la Fiesta de la Vendimia con la responsabilidad que tenemos nosotros como hacedores de mantener la esencia", agregó Vilma.

Si bien todavía no está definido el número total de artistas que participarán, se intentará que sean la mayor cantidad posible y que abarque a todas las ramas del arte, haciendo hincapié en bailarines, actores y músicos.

Con la promesa de volver a reunirse la semana próxima con la Ministra de Cultura y Turismo, los directores continuarán debatiendo y buscando alternativas pensando en un guion virtual con variantes en vivo y grabadas.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios