6 de agosto de 2020
LA OTRA VERSIÓN: "BOMPADRE GOLPEÓ CON EL ESPEJO DE LA CAMIONETA A UN ASPIRANTE" DIJO EL JEFE DEL P.C DE CATRILÓ

Catriló volvió a ser foco de atención en la provincia pero no por el Covid-19. Es que el día de ayer alrededor de las 16:50 hs se produjo un incidente entre un empresario de la localidad y policías del puesto del control. Como es de público conocimiento, el hecho culminó con la demora del comerciante, quien luego denunció que los oficiales le propinaron una paliza en su propio local.
A raíz de este suceso, el jefe del Puesto Caminero de Catriló, Bader Carrizo, dialogó con el portal Dos Bases y aseguró: “Fuimos a su comercio y lo demoramos. Él nos agredió pero nunca pasó todo lo que dijeron”.
Bader Carrizo es el jefe del Puesto Caminero ubicado en el ingreso a Catriló. Estaba a cargo de la comisaria de la localidad por que los oficiales titulares se encuentran contagiados de Covid-19 y, según le narró “alrededor de las 16:30 hs me llamaron para ir al ingreso porque había un incidente”.
“Cuando llegué, Bompadre estaba insultando al aspirante a agente. Cuando le dijo que no podía pasar, hizo marcha atrás para girar y volver al pueblo y en la maniobra golpeó con el espejo al muchacho”, contó el oficial. "El es así me ha contado la gente de acá", señaló.
“Al rato lo vimos que venía por el otro lado del control, es decir por la ruta, volvía de su campo que tiene cerca. El tipo salió por un camino ilegal”, relató y agregó que “cuando viene por el otro lado se baja de la camioneta y le grita al aspirante <Vení que te cago a trompadas hijo de remil puta>. Al ver que llegaba el patrullero, se sube a la camioneta, sale por en contramano y se va para el pueblo”.
Carrizo continuó el relato y dijo que lo siguieron hacia el comercio. “Él al ver que nosotros lo seguíamos, se mete rápido al local suyo. Nosotros fuimos con el Grupo Especial y fuimos a notificarlo. Entonces fue cuando entramos y nos empezó a agredir. Nos dijo que no lo dejábamos laburar, que somos unos hijos de puta y demás”, explicó y “fue ahí cuando le dije a uno de los chicos que le ponga las esposa y lo demore. Las marcas que tienen son de las esposa. El que alguna vez la tuvo sabe que te marca un poco”.
Además, el oficial a cargo del puesto vehicular sostuvo “no íbamos con intenciones de esposarlo. Los muchachos y yo no llevamos las esposas”.
Por último, Carrizo dejó en claro que “todo ese revuelo que muestran en algunas fotos no es verdad. Fuimos, lo notificamos, nos agredió y lo demoramos. No hubo ese revuelo que muestran en los diarios”.
Seguinos
2954689337