Lunes 28 de Septiembre de 2020

Hoy es Lunes 28 de Septiembre de 2020 y son las 16:51 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 25.2º
  • Soleado

25.2°

ESTADO DEL TIEMPO EN VICTORICA

6 de agosto de 2020

LA OTRA VERSIÓN: "BOMPADRE GOLPEÓ CON EL ESPEJO DE LA CAMIONETA A UN ASPIRANTE" DIJO EL JEFE DEL P.C DE CATRILÓ

Catriló volvió a ser foco de atención en la provincia pero no por el Covid-19. Es que el día de ayer alrededor de las 16:50 hs se produjo un incidente entre un empresario de la localidad y policías del puesto del control. Como es de público conocimiento, el hecho culminó con la demora del comerciante, quien luego denunció que los oficiales le propinaron una paliza en su propio local.

A raíz de este suceso, el jefe del Puesto Caminero de Catriló, Bader Carrizo, dialogó con el portal Dos Bases y aseguró: “Fuimos a su comercio y lo demoramos. Él nos agredió pero nunca pasó todo lo que dijeron”.

Bader Carrizo es el jefe del Puesto Caminero ubicado en el ingreso a Catriló. Estaba a cargo de la comisaria de la localidad por que los oficiales titulares se encuentran contagiados de Covid-19 y, según le narró “alrededor de las 16:30 hs me llamaron para ir al ingreso porque había un incidente”.

“Cuando llegué, Bompadre estaba insultando al aspirante a agente. Cuando le dijo que no podía pasar, hizo marcha atrás para girar y volver al pueblo y en la maniobra golpeó con el espejo al muchacho”, contó el oficial. "El es así me ha contado la gente de acá", señaló.

“Al rato lo vimos que venía por el otro lado del control, es decir por la ruta, volvía de su campo que tiene cerca. El tipo salió por un camino ilegal”, relató y agregó que “cuando viene por el otro lado se baja de la camioneta y le grita al aspirante <Vení que te cago a trompadas hijo de remil puta>. Al ver que llegaba el patrullero, se sube a la camioneta, sale por en contramano y se va para el pueblo”.

Carrizo continuó el relato y dijo que lo siguieron hacia el comercio. “Él al ver que nosotros lo seguíamos, se mete rápido al local suyo. Nosotros fuimos con el Grupo Especial y fuimos a notificarlo. Entonces fue cuando entramos y nos empezó a agredir. Nos dijo que no lo dejábamos laburar, que somos unos hijos de puta y demás”, explicó y “fue ahí cuando le dije a uno de los chicos que le ponga las esposa y lo demore. Las marcas que tienen son de las esposa. El que alguna vez la tuvo sabe que te marca un poco”.

Además, el oficial a cargo del puesto vehicular sostuvo “no íbamos con intenciones de esposarlo. Los muchachos y yo no llevamos las esposas”.

Por último, Carrizo dejó en claro que “todo ese revuelo que muestran en algunas fotos no es verdad. Fuimos, lo notificamos, nos agredió y lo demoramos. No hubo ese revuelo que muestran en los diarios”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios