Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 05:11 - LIGA CULTURAL: FIN DE SEMANA LARGO CON DOBLE FECHA / Desadjudicaron dos viviendas por incumplimiento de pagos y no ocuparlas / Más despidos de Milei en La Pampa: ahora echaron a 38 trabajadoras de programa Primera Infancia / Y EL DÍA LLEGÓ / Se lanzó la marca "La Pampa Original" a nivel nacional / El Gobierno le cambiará el nombre al Centro Cultural Kirchner / Milei confirmó que el Gobierno dará de baja 70 mil contratos de empleados públicos / ALERTA PARA LA PAMPA Y OTRAS PCIAS. / Victorica: Dos niños fueron apartados de la familia de guarda / COCHICO SE TRAJO 3 PUNTOS MUY IMPORTANTES / Lousteau marchó a Plaza de Mayo en otra escalada de la pelea con Milei / Victorica: Día Nacional por la Memoria la Verdad y la Justicia / 24M: Nación difundió un video y reivindicó la teoría de la guerra / EL DR. MARIANO GERVASONI ES EL NUEVO DIRECTOR DEL HOSPITAL / VICTORICA: TRABAJOS QUE SE VIENEN REALIZANDO EN OBRAS PÚBLICAS / Plan de Alumbrado Público, Victorica recibe 594 luminarias led / LA MOTOSIERRA TAMBIEN LLEGÓ A LOS VETERANOS DE MALVINAS / LLEGA EL VINO SIN ALCOHOL / ahhh bue........: hay faltante de medidores y se frenaron las conexiones de gas / DE TELEN POR EL MUNDO /

  • 17.3º

POLICIALES

19 de enero de 2020

Otra vez el Cruce de Anguil: en un choque mueren un hombre y una mujer

Nuevamente en el llamado Cruce de Anguil -la intersección de las rutas nacional 5 y provincial 7, a unos 35 kilómetros al este de Santa Rosa- hay un siniestro fatal: murieron un hombre y una mujer de entre 65 y 70 años de edad y oriundos de Pico

Las víctimas fatales fueron identificadas como Carlos Ballesteros y María Carballo.

El choque ocurrió alrededor de las 20.30 horas. Un Jeep, que transitaba por la ruta 5, con dos personas de Lanús, embistió en un lateral a un Corsa que subía desde la ruta 7, en la parte de tierra.

Por el fortísimo impacto, fallecieron los ocupantes del Corsa, dijo el subcomisario José Carlos Soria a Diario Textual.

El conductor del Corsa no habría divisado al Jeep y subió a la ruta 5, donde fue alcanzado en su lateral derecho. La mujer acompañante del Corsa fue despedida y cayó a la cinta asfáltica, en donde murió en forma instantánea. En tanto que el conductor falleció en el habitáculo.

Los dos ocupantes del Jeep son de Lanús y tienen entre 45 y 50 años de edad. Se dirigían, de vacaciones, al Sur. El conductor no sufrió lesiones, en tanto que la mujer fue internada en el Hospital Molas, fuera de peligro.

COMPARTIR:

Comentarios