Jueves 6 de Noviembre de 2025

Hoy es Jueves 6 de Noviembre de 2025 y son las 13:30 - Trabajadores del Garrahan celebraron el aumento del 61% / SECUESTRAN COMBI MUNICIPAL POR NO TENER LA VTV...LLEVABA ALUMNOS / AMADEO HIZO PODIO EN CHILE / Tres peones detenidos por la faena clandestina de un vacuno en un campo entre La Pampa y San Luis / Ziliotto fue invitado y asistirá mañana a la reunión con el Presidente y los gobernadores / VICTORIQUENSES VARADOS EN JAMAICA / Pueblo por pueblo: ganadores, perdedores y sorpresas / Amplio triunfo de Milei: ganó con el 40% y se asegura el tercio para blindar los vetos / El PJ pampeano celebra el triunfo por apenas un punto en un clima de reproches / Verna votó y criticó a Ferrán, Bensusán y Vanini / En Victorica, alguien publicó agravios contra nuestro cliente / EL DEPO DE TELEN EN EL NACIONAL DE BADMINTON / Milei le cobra a Bahía 43 millones de alquiler por los puentes del Ejercito / Falleció ?Kelo? Schanton, el funcionario de contacto directo con los intendentes / OpenAI en Argentina es "ridículo" y es sólo "propaganda" para Milei / Utelpa confirmó un paro nacional docente para mañana / El Frente Defendemos La Pampa estuvo en Victorica y Telen / Pastores evangélicos desviaron miles de millones de pesos de fondos antidroga a fundaciones propias / En octubre se licita la repavimentación de un tramo de la Ruta de la Cría por casi $7.000 millones / Un millón de jóvenes votan por primera vez: representan el 3% del electorado de todo el país /

  • 12º

3 de diciembre de 2019

VICTORICA: JORNADA EN DEFENSA DE LOS RÍOS

El futuro Secretario de Recursos Hídricos de La Pampa, Néstor “Chamaco” Lastiri, encabeza hoy una actividad de concientización sobre los derechos provinciales sobre los ríos interprovinciales en la localidad del oeste pampeano.

La cita es a las 19 en el Teatro ISJB de Victorica .Se trata de una “Jornada en defensa de los ríos pampeanos” que organizó la Asamblea por los Ríos Pampeanos de la localidad.

En el cierre se presentará el coro de alumnos de 4° del Instituto San Juan Bosco de Victorica. Lastiri fue Secretario de Recursos Hídricos entre 2011 y 2015 durante el gobierno de Jorge. Esta vez, Sergio Ziliotto lo convocó para ocupar ese rol institucional desde el 10 de diciembre de este año.

 

COMPARTIR:

Comentarios