Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 06:31 - LIGA CULTURAL: FIN DE SEMANA LARGO CON DOBLE FECHA / Desadjudicaron dos viviendas por incumplimiento de pagos y no ocuparlas / Más despidos de Milei en La Pampa: ahora echaron a 38 trabajadoras de programa Primera Infancia / Y EL DÍA LLEGÓ / Se lanzó la marca "La Pampa Original" a nivel nacional / El Gobierno le cambiará el nombre al Centro Cultural Kirchner / Milei confirmó que el Gobierno dará de baja 70 mil contratos de empleados públicos / ALERTA PARA LA PAMPA Y OTRAS PCIAS. / Victorica: Dos niños fueron apartados de la familia de guarda / COCHICO SE TRAJO 3 PUNTOS MUY IMPORTANTES / Lousteau marchó a Plaza de Mayo en otra escalada de la pelea con Milei / Victorica: Día Nacional por la Memoria la Verdad y la Justicia / 24M: Nación difundió un video y reivindicó la teoría de la guerra / EL DR. MARIANO GERVASONI ES EL NUEVO DIRECTOR DEL HOSPITAL / VICTORICA: TRABAJOS QUE SE VIENEN REALIZANDO EN OBRAS PÚBLICAS / Plan de Alumbrado Público, Victorica recibe 594 luminarias led / LA MOTOSIERRA TAMBIEN LLEGÓ A LOS VETERANOS DE MALVINAS / LLEGA EL VINO SIN ALCOHOL / ahhh bue........: hay faltante de medidores y se frenaron las conexiones de gas / DE TELEN POR EL MUNDO /

  • 17.3º

ACTUALIDAD

7 de agosto de 2019

"Vamos a cambiar la Argentina en el primer semestre", prometió Alberto Fernández en el Monumento

El candidato presidencial y su compañera de fórmula, Cristina Fernández, cerraron la campaña en Rosario.

El candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández prometió que va a "cambiar la Argentina en el primer semestre" de su eventual gobierno y sentenció: "Lo hicimos una vez y lo vamos a hacer otra vez", mientras que su compañera de fórmula, Cristina Fernández, aseguró que quiere "que los argentinos vuelvan a ser felices". Así se pronunciaron en el acto de cierre de campaña que realizaron esta noche en el Monumento a la Bandera, de cara a las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (Paso) que se celebrarán el próximo domingo.

Alberto Fernández y Cristina Kirchner junto a todos los gobernadores peronistas

La encargada de abrir los discursos fue Cristina Fernández, quien aseguró que quiere "que los argentinos vuelvan a ser felices", llamó a "unir los esfuerzos de todos los argentinos y argentinas" y sentenció: "Nunca imaginé que iba a ver las cosas que hoy estamos viendo y viviendo".

La dupla Fernández cerró la campaña en Rosario frente a una multitud

Ante los primeros insultos desde la multitud a Cambiemos y el presidente Mauricio Macri, Cristina aseguró: "Están esperando eso para seguir dividiendo a los argentinos, no hagamos eso, no les demos el gusto".

Y advirtió: "Lo que viene no es nada fácil".

Más temprano Alberto Fernández firmó un compromiso federal con los gobernadores del PJ

El candidato afirmó que en la actual administración "hay quienes piensan en una Argentina de pocos, una Argentina que expulsa a argentinos, que desde hace cuatro años ve bajar el consumo, los sueldos, las jubilaciones", y afirmó: "La mayor demanda que escucho en las calles de la Argentina es recuperar el trabajo, volver a abrir las fábricas. Yo lo escucho, a mí no me ponen vallas que me separan de ustedes, las vallas las tienen los que no pueden abrazarse con la gente".

"Lo único que ha producido Macri son cuatro millones y medio de pobres", sostuvo, y aseveró: "Nosotros nacimos para defender y darles dignidad a los que quedan al margen".

Alberto Fernández junto a Cristina Kirchner en el cierre del acto en Rosario (Reuters)

Dijo que "entre los empresarios que dan trabajo y los que andan comprando Leliq, votamos por los empresarios que dan trabajo. Y entre los jubilados y los bancos, elegimos a los jubilados, no tengan ninguna duda".

"¿Cuántos semestres más piensan que podamos esperar? Nosotros vamos a cambiar la Argentina en el primer semestre que gobernemos, porque la suerte va a depender de nosotros, no vamos a esperar que alguien venga a invertir lo que nunca trajo, y vamos a ser nosotros los que recuperemos las fábricas", sentenció, para añadir que "el futuro no es mañana, el futuro es hoy, hay que empezar a trabajar hoy para cambiar la Argentina".

El acto de cierre de realizó en el Monumento a la Bandera

Afirmó que "todo argentino de bien sabe que es una indecencia la Argentina que se ha creado" y llamó a "volver a ponerse de pie y construir otra Argentina. Lo hicimos una vez y lo vamos a hacer otra vez".

Tras destacar su compromiso con todas las provincias para construir una Argentina federal y "empezar a pensar a Argentina desde el interior del país", convocó a sumar voluntades: "No les pregunten de dónde vienen, pregúntenles adónde quieren ir. Y si el destino es el nuestro, llévenlos con nosotros, todos hacemos falta".

"Quiero inaugurar un tiempo de mucho debate para poder construir la Argentina que nos merecemos y quiero que, si alguna vez me ven claudicar en algo de lo que he dicho, salgan a la calle y recuérdenme que les estoy fallando", concluyó.

COMPARTIR:

Comentarios