Miércoles 21 de Mayo de 2025

Hoy es Miércoles 21 de Mayo de 2025 y son las 21:52 - Paritarias estatales: se continúa con la recuperación real del salario / OTRO GOLPE A CRISTINA...Y VAN......DECLARAN NULA LA INTERVENCION DEL PJ EN SALTA / ANMaC habilitó el trámite digital para la tenencia express de armas de fuego / Perder no es grave, el problema es la cara de boludo que te queda / DE LA MANO DEL PELA, CARRO INTRATABLE / COCHICO SUMÓ Y ENTRO EN ZONA DE CLASIFICACIÓN / La Libertad Avanza ganó en Buenos Aires y el PRO quedó tercero luego de gobernar 18 años la Ciudad / El BLP lanza el Préstamo Habitacional y extiende el Compre Pampeano Consumo / El PJ pampeano definirá sus candidatos a diputados el 3 de agosto / Se detectaron nuevos casos de jabalíes con triquinosis / LICENCIAS DE CONDUCIR: UN MONTON DE INCONVENIENTES QUE TENEMOS QUE ASUMIR / Cristina paga caro las derrotas del peronismo en Salta y Jujuy / Carlo Ancelotti fue oficializado como director técnico de la Selección de Brasil / CARRO GOLEÓ DE NUEVO, Y EL DOMINGO ....EL CLÁSICO / COCHICO GANÓ Y VOLVIÓ A LA PELEA / Entregaron equipamiento de última generación en el Hospital de Victorica / LA CEVIC EN LAS JORNADAS COLSECOR / TELEN: OTORGAN 35 BECAS MUNICIPALES A ESTUDIANTES / LUAN TORO JUNTO A OTRAS LOCALIDADES FIRMAN CONVENIO DEL PROGRAMA MUNICIPIOS DIGITALES / Plan Estratégico de Turismo /

  • 10.06º

LOCALES

29 de junio de 2019

EL PANADERO ESTA TRABAJANDO CASI AL COSTO, ME REUNIRÍA CON EL, PARA QUE NOS PASE LA RECETA A TODOS LOS PANADEROS DE LA PROVINCIA

El Presidente de la Cámara de Panaderos de La Pampa, Eduardo Duscher, estuvo en Victorica, comentándonos sobre la preocupación de los panaderos de la localidad sobre el precio al público de $35 del “Pan Social” que se vendería en un comercio.

“¿¿Cual es realmente el objetivo de este sr, llevar clientes a su negocio o perjudicar a los panaderos de la localidad??”

“A nivel nacional hay una caída de mas del 40% en las ventas, y que se venda por debajo de los costos a mi me parece que no es así como el comerciante dice”

“Si esto es legal, vamos a tener que armar un proyecto de ordenanza, presentarlo como prueba piloto en Santa Rosa, para que el pan se venda en la panadería….(video)

COMPARTIR:

Comentarios