Martes 22 de Septiembre de 2020

Hoy es Martes 22 de Septiembre de 2020 y son las 10:29 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 15.1º
  • Soleado con bruma

15.1°

ESTADO DEL TIEMPO EN VICTORICA

PROVINCIALES

7 de enero de 2019

Fepamco pide reunión urgente con APE: “La situación es mala y va a ser peor”

El presidente de la Federación Pampeana de Cooperativas, Carlos Santarrosa, dijo que pedirán una reunión urgente esta semana con el titular de la Administración Provincial de Energía, Gonzalo Marcos, para analizar medidas que amortigüen el nuevo tarifazo eléctrico que se viene y la eliminación de la tarifa social.

“La situación es mala y va a ser peor”, resumió Santarrosa, quien además de presidir Fepamco es el titular de la Cooperativa de Arata.

¿Por dónde pasa la preocupación de los cooperativistas? Por el nuevo tarifazo que anunció Nación para los próximos días, que será de alrededor de un 60% y la quita de los subsidios a las familias más necesitadas. Sumado a ello, el incremento de los costos operativos y la caída del consumo. Todo esto configura un combo letal para las cooperativas.

“Queremos reunirnos entre miércoles y jueves de esta semana para ver en principio dos temas que nos alarman: quita de tarifa social y aumentos”, dijo el dirigente.

“La preocupación también pasa porque estas medidas llegan en momentos en que la gente no puede pagar”, advirtió.

¿Cómo los afecta el nuevo tarifazo que anunció Nación? “Es que nos trasladan aumentos de nivel central y nosotros somos los que ponemos la cara ante la gente y recaudamos para Nación. La gente paga cada vez más caro y nosotros estamos cada vez peor”, aseguró.

“La situación es mala y va a ser peor. Queremos ver con APE qué medidas se pueden tomar con Provincia respecto al cuadro tarifario”, cerró.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios