Viernes 21 de Junio de 2024

Hoy es Viernes 21 de Junio de 2024 y son las 11:49 - COCHICO GANA Y TREPA EN LA GENERAL / "¡Andá pa' allá Bobo!", el nuevo tema de Los Palmeras para la Argentina / Néstor Kirchner estaría orgulloso del gobierno de Milei / EL TURISMO REGIONAL ESTUVO PRESENTE EN WINIFREDA / SOMOS LA PUERTA A LA PATAGONIA, ES UN TURISMO EMERGENTE / Alperovich fue condenado a 16 años de prisión por abuso sexual / Firmaron convenio para impulsar Consultorios Jurídicos Gratuitos en los municipios / ?Día de la Bandera?: el acto central será en Santa Rosa / Atraparon a ladrones y los obligaron a cantar el himno y el "Arroz con leche" / VICTORICA OTRA VEZ PRESENTE EN PALERMO / Ya es una costumbre: En Loventue hicieron un regalo a cada padre por su día / MIRÁ MAMÁ...PAPA ESTÁ FESTEJANDO SU DÍA (imágenes ya) / COCHICO GANÓ Y SUMA PARA SEGUIR EN PRIMERA / Sabias cuanto cobran los artistas mainstream por actuar en fiestas de egresados ? / Emocionante promesa de lealtad a la bandera en el Puente de los Vinchuqueros / Con una inflación en Mayo del 4,2%, una familia necesita para no ser pobre $851.351 / QUINI 6: Un piquense gano mas de 100 millones de pesos / LEY BASES: EL VOTO DE LOS REPRESENTANTES PAMPEANOS. KRONEBERGER Y HUALA, VOTARON A FAVOR. / Índice de Vulnerabilidad Social: organizan el primer operativo para Victorica, 25 de Mayo y Jacinto Arauz / PARTIDO DE BOCHAS TERMINA A REBENCAZOS (mirá) /

  • 10º

PROVINCIALES

17 de septiembre de 2018

El Gobierno provincial activó la cláusula gatillo

En la paritaria se había acordado un 6% para julio - agosto, pero como la inflación superó ese número el incremento será del 8,3%. El aumento acumulado del año ya alcanza el 24,2%.

El Gobierno provincial anunció que una vez más se activará la cláusula gatillo para los sueldos de los trabajadores estatales. Es porque la inflación del bimestre julio - agosto superó el 6% de incremento acordado en paritaria para ese periodo.

En consecuencia, con la liquidación general de haberes del mes de septiembre se producirá un incremento salarial del 8,3%.

"Con esta medida, el aumento salarial en el año 2018 es del 24,2%. Así es que el gobernador Verna dictó el Decreto N° 3231/18 haciendo efectiva dicha medida que beneficia a los empleados provinciales, ante la preocupante coyuntura económica que atraviesa nuestro país, y que tanto está perjudicando a los sectores más vulnerables de nuestra sociedad", señaló el subsecretario de Hacienda, Guido Bisterfeld, en declaraciones difundidas por Casa de Gobierno.   "Esta medida constituye un importante esfuerzo financiero para el tesoro provincial y tiene como objetivo acompañar, siempre que las posibilidades financieras y presupuestarias así lo permitan, el incremento del costo de vida de forma de que los salarios de los empleados públicos no pierdan poder adquisitivo frente a la inflación, tal como es el compromiso asumido por nuestro gobernador desde que asumió este período en el ejecutivo provincial", remarcó el funcionario.

COMPARTIR:

Comentarios