Este Domingo en el Salón de Actos Municipal se celebra el Día del Maestro con la actuación de Coros de la provincia
En el marco del ciclo Cancionero Folclórico Pampeano los victoriquenses Pedro Cabal y su hijo Pedro Manuel Cabal se presentaron en la Casa de La Pampa en Buenos Aires con “Los dos Cabales”, un espectáculo que combina folclore y poesía.
Otra jornada de alto vuelo en la pista de la Asociación Civil Doblas Crece. El programa de 15 carreras preparado por Ramiro Barberena se desarrolló en su totalidad con muy pocos borrados y seguido por unos 1400 espectadores.
Gloria Cazanave, que acompaña a Martín Maquieyra en la lista de Cambiemos La Pampa, dialogó con Plan B sobre las elecciones generales. Remarcó que en octubre se pueden repetir los resultados de las PASO.
El nuevo líder es DR, que arrancó y terminó ganando ante Cochico (4-3). Es que a los 14 segundos Jonathan Campbell lo puso 1-0 arriba, y aunque la alegría no le duró mucho (Jorge Pacheco, 3m PT, de penal) materializó la victoria luego con tantos de Nahuel Latorre (26m PT), y Julio Hernández (29m PT y 17m ST –p-). A Cochico lo acercaron Cristian Balech (9m ST) y otra vez Pacheco (25m ST, otra vez penal). La jueza Malvina Schiel expulsó a Damián Romero.
En Carro Quemado, Escuela López le dio una mano: 2-0 a Matadero con goles de Fernando Miranda y Wenceslao Cortazar. El local jugó con 10 desde los 20m PT por la expulsión de Mariano López. Dirigió Darío Pardo Aguilera.
La ministra Bullrich festejó que habían atrapado a María Carolina Pavlovsky. El juez Lijo ya la detuvo.
Durante septiembre, la Dirección de Recursos Naturales del Ministerio de la Producción de La Pampa desarrollará tres "Cursos de Guías de Caza" en las localidades de Santa Rosa, Victorica y General Acha.
El próximo 4 y 5 de Octubre llega el Quirofano Movil, que estará realizando castraciones a caninos...
La Cooperativa de Electricidad, Créditos, Obras y Servicios Públicos de Victorica Limitada comunica que el día MARTES 5 de SEPTIEMBRE se realizarán las suspensiones de servicios de energía y agua.
Se solicita regularizar las deudas en nuestras oficinas administrativas, caso contrario, se suspenderá el servicio sin previo aviso. Muchas gracias.
Seguinos
2954689337