Martes 12 de Agosto de 2025

Hoy es Martes 12 de Agosto de 2025 y son las 17:41 - EL CANDIDATO ES...ABELARDO FERRÁN / DETENIDOS EN LA U 4, RECLAMAN SALARIO / INTRATABLE ESTUVO EL CUIDA / Cazadores pampeanos advierten sobre el riesgo de cazar hembras de jabalí / La jubilación mínima en La Pampa será de $753.979, la más alta del país / DESDE 75 MIL A MAS DE 100 MIL PESOS PARA VER ABEL PINTOS / SE DECLARÓ PROVINCIAL A LA FIESTA CRIOLLA DEL PORTON DEL OESTE / El IPAV informará sobre inscripción a padrones provisorios en Victorica y otras localidades / En Pico y en los pueblos del interior aman a Milei / Los padres de la bebé que dio positivo de cocaína no podrán acercarse a ella por dos meses / SE JUGÓ UNA NUEVA FECHA DEL FUTBOL SENIOR / Intendentes definieron que el candidato del frente de la UCR será Federico Guidugli / RECUPERAN ELEMENTOS SUSTRAIDOS EN NOVIEMBRE , EL AUTOR FUE DEMORADO / SANTA ROSA; Bebé de Ocho Meses Dio Positivo de cocaína en sangre / SUSPENDEN DOMA CLANDESTINA / Copa País: la Liga Cultural festejó en los penales / Depositarán segundo pago de Becas Provinciales / SE BAJÓ COLI, Y AHORA QUIEN VA? / La UCR eligió a Marcela Coli como candidata para las próximas elecciones / Caña con ruda: el ritual que marca el inicio de agosto /

  • 18.2º

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Esto me da fuerzas para cumplir las metas que me propuse…

La Campeona Nacional en 80 mts y Sub campeona en 150 mts. Juliana Rodríguez, victoriquense que represento a La Pampa en los Juegos Evita nos comenta las sensaciones a Radio Loventue sobre esta experiencia vivida en Mar del Plata.

Voy a estar peticionando ante el Gob. Nacional por la defensa de los ríos…

La Candidata a Diputada Nacional Gloria Cazanave estuvo recorriendo las calles de Victorica junto con el Diputado Nacional Martin Maquieyra hablando con vecinos y comerciantes y esta recorrida dialogo en exclusiva con Radio Loventue y ZonalPress .

“Es una multa económica y acta de constatación a los padres de los menores”

En diálogo con La mañana de Radio Loventue, el Director de Transito Juan José Estose nos comentaba sobre el hecho del fin de semana sobre a clausura de una despensa por la venta de alcohol a menores en la madrugada del domingo. -

Hoy 17 de octubre, Día de la Lealtad Peronista

Como Día de la Lealtad se conoce en la Argentina a la conmemoración anual del 17 de octubre de 1945, día en que se produjo en Buenos Aires una gran movilización obrera y sindical que exigía la liberación del entonces coronel Juan Domingo Perón.

La U.B. de Telen celebró doble

Este feriado puente sirvió para que la Unidad Básica en Telen

Primer Trail La Media Legua en Carro Quemado

El intendente Oscar Chimi Huarte agradeció la presencia de todos los atletas y fue el encargado de la entrega de premios, hubo, además, sorteos y un almuerzo de cordero y lechón para los participantes. Todo lo recaudado fue para la Escuela Hogar.

COCHICO PERDIÓ EN MACACHIN

Macachín venció 3-0 a Cochico, gracias a los goles de Agustín López Alduncín (2, 1 de penal) y Ariel Romano (penal), todo en el ST. Luciano Grimoldi (M) y Damián Romero y Leandro Castro (C) fueron los expulsados del juego.

CARRO EMPATO CON LUAN TORO

En Luan Toro, Sportivo y Escuela López empataron 1-1 con goles de Julián Torres (LT) y Franco Arrieta (EL). Facundo Morales falló un penal para la Escuela y Carlos Gatica fue expulsado en Luan Toro.

SEGUNDO CERTAMEN NACIONAL DE DANZAS DE ALMA CRIOLLA

EL 2°Certamen Nacional de Danzas Folklóricas TANAN-THUE, que tendrá lugar el 11 y 12 de Noviembre y qué contará con la árticipación de delagaciones de todo el país y un total de $40.000 en premios.

Repartiendo dinero le robaron a Maquieyra????

Los tenía en el interior de su auto particular. El robo lo sufrió mientras realizaba un timbreo en el barrio Matadero de esta ciudad.