Miércoles 30 de Julio de 2025

Hoy es Miércoles 30 de Julio de 2025 y son las 07:45 - Golpe al empleo: en 2024 cerraron 13.000 pymes en el país, según cifras oficiales / LICITAN 4.400 KM DE RUTAS NACIONALES / CARRO SE CONSAGRÓ CAMPEÓN Y ES DE PRIMERA / COCHICO SE FUE A LA B / IPAV INTIMA A VECINO DE TELEN Y OTRAS LOCALIDADES POR FALTA DE USO O PAGO / CARBAP destacó la ?baja parcial pero definitiva? de las retenciones / Para Milei, las y los senadores que aprobaron leyes a favor de jubilados son ?genocidas? / El Gobierno habilitó la importación de vehículos usados especiales, como las casas rodantes / COCHICO EN UN PARTIDO DEFINITORIO POR EL DESCENSO / Anses oficializó el aumento en jubilaciones y AUH de agosto / COMPRÓ UN AUTO SALIÓ A LA RUTA Y SE INCENDIÓ / CHAPAS PATENTE: ANTES DE FIN DE AÑO SE NORMALIZA LA ENTREGA / En La Pampa el 30% de los alumnos se sienten discriminados en la escuela / Un hombre salió desnudo en Street View y Google deberá indemnizarlo por más de 16 millones de pesos / MENORES HERIDOS EN CHOQUE EN CALLE 3 Y 6 / ARRANCA EL PROVINCIAL DEL SENIOR / Estamos haciendo el mejor Gobierno de la historia / PRODUCTORES DE CARRO QUEMADO Y OTRAS ZONAS RECIBIERON APORTES NO REEMBOLSABLES / Turbulencia en Turismo: Echeveste denuncia ataques políticos en año electoral / DOS TRABAJADORES RURALES SIN AGUA POTABLE NI MERCADERÍA /

  • 6.2º

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

José López: Me usaron como chivo expiatorio

En Comodoro Py, el ex funcionario de Obras Públicas comenzó a declarar en el juicio oral que lo implica por los bolsos con dolares que llevaba al convento de monjas en General Rodríguez. Además, manifestó que no dará precisiones para no comprometer su seguridad ni la de su familia. 

VICTORICA FUE SEDE DE UNA NUEVA INSTANCIA ZONAL DE FERIA DE CIENCIAS

Más de 120 estudiantes, con 61 trabajos, formaron parte de una nueva instancia zonal de Feria de Ciencias, Arte y Tecnología, que se llevó a cabo, hoy, en la Escuela N° 7 de Victorica.

Estamos logrando menos contenidos de sodio en los panificados

MIGUEL CAÑON MEDICO VETERINARIO ASESOR EN EL ÁREA DE CONTROLES URBANOS nos comentaba que se trabaja a partir de abril con panaderías de la localidad

Alianza Victorica existe por cuatro años mas

En el plenario que se realizó este miércoles estuvo presente el Intendente Hugo Kenny, donde nos comentaba que se siente contento por este tipo de reuniones...

No hemos hablado de candidaturas

“Venimos armando esta reunión hace un tiempo”, nos comentaba Diego Jaime, sobre el plenario que se realizó en el comedor escolar este pasado miércoles.

Rechazo al aborto legal: cómo votó cada senador

Tras conseguir la media sanción en Diputados, la ley fue rechazada esta madrugada por una mayoría antiabortista.

Tras 16 horas de debate El Senado rechazó la legalización del aborto: no se podrá volver a tratar este año

Fue por 38 votos a 31. El no reunió votos de Cambiemos, el PJ Federal y uno del kirchnerismo. Militantes verdes y celestes realizaron una multitudinaria vigilia junto al Congreso.

Volcó un camión en Anguil y saquearon una carga millonaria

Unas mil personas robaron en la noche de este miércoles en la ruta nacional 5, en proximidades de Anguil, una carga millonaria en artículos de limpieza y electrodomésticos, que llevaba un camión que volcó. El chofer fue trasladado, con heridas, al Hospital Molas.

Latidos del Caldenal en el CIT

Se realizó una las primeras reuniones que a partir de agosto de este año tiene programados los integrantes de latidos del Caldenal, para reforzar e invitar a mas integrantes de las localidades del Departamento Loventue a potenciar el turismo en la zona.

KENNY FIRMÓ EL CONVENIO PARA LA CONFORMACIÓN DE LA UNIDAD LOCAL DE PROTECCIÓN DE DERECHOS DE NIÑOS, NIÑAS Y ADOLESCENTES

El Intendente Municipal, Hugo Kenny, viajó a la localidad de Santa Rosa en donde se reunió con la Ministra de Desarrollo Social Lic. Fernanda Alonso y el Subsecretario Dr. Juan Pablo Bonino para firmar este convenio que permite que, a través de esta unidad local, se pueda trabajar sobre las medidas de protección integral.