Domingo 14 de Diciembre de 2025

Hoy es Domingo 14 de Diciembre de 2025 y son las 14:55 - La directora de Ballet Salta fue condenada por abusar a su nieto / Avanzan trabajos de asfaltado en Av. Agustín Borthiry / Aviones F-16: Colombia los rechazó por caros y con poca vida útil y Rumania los compró por un euro / El IPAV implementa un nuevo sistema de cancelación anticipada de cuotas para adjudicatarios / Homenaje a 40 años de la sentencia del Juicio a las Juntas / La Pampa fortalece la actividad cinegética con la capacitación de 100 guías de caza / MANGRULLO DE PLATA PARA LEON MEDERO / El cuarteto es Patrimonio de la Humanidad / Sueldos estatales: cronograma de acreditación en diciembre / ROMPIMOS CON EL MOLDE DEL COOPERATIVISMO, METIMOS UNA FUERTE IMPRONTA,TRABAJANDO CON INTENDENTES Y LAS INSTITUCIONES / LA MUNICIPALIDAD SIEMPRE VA ESTAR PARA SUMAR, PARA CRECER / Gobierno en los festejos por los 80 años de la Cooperativa de Victorica / Milei celebró la llegada de los F-16: ?Argentina vuelve a tener un sistema de defensa serio? / La Cevic celebra sus 80 años con el show de La Delio Valdez / El Gobierno Provincial reducirá la jornada laboral de la administración pública / DOCENTE VICTORIQUENSE PIERDE LA VIDA EN ACCIDENTE CON SU AUTO / Amontonar por amontonar, no sirve / Reunión clave para prohibir el uso de celulares en la escuela / 5to. Torneo de Pollo al Disco...lee, compartí y ganá / El movimiento turístico en La Pampa durante el fin de semana XXL /

  • 23º

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

FUTBOL: LA PAMPA CAMPEON EN LOS JUEGOS DE LA ARAUCANÍA 2024

El seleccionado pampeano de fútbol se coronó ayer campeón de los Juegos Binacionales de la Araucanía "Aysén 2024", tras superar en la final a Ñuble por 2 a 0, y recuperó la corona que había conseguido por última vez en 2022.

Ya rige la "propina electrónica" en todo el país: cómo hacerlo

Está disponible para gastronomía, hotelería, expendio de combustibles y delivery.

EL VICTORIQUENSE TOMY VIRTO ATAJÓ UN PENAL EN LA SERIE Y PASARON A LA FINAL

Con garra, corazón, guapeza y espíritu competitivo. Así se clasificó el seleccionado pampeano de fútbol masculino a la final de los Juegos Binacionales de la Araucanía “Aysén 2024”, tras superar por penales 6 a 5 a su par de Chubut, Thomas Virto atajó el penal para llevar al equipo pampeano a la final, que mañana jugarán ante los chilenos de Ñuble

El Gobierno le sacó la jubilación de privilegio y la pensión a Cristina Kirchner

Así lo informó el vocero presidencial, Manuel Adorni, tras la condena de Casación en la causa Vialidad. Según detalló, esto supone un ahorro de $21.827.624,65 mensuales.

Proveedores de La Pampa mejoran la velocidad de internet

Cooperativas y proveedores de internet en La Pampa ya están ofreciendo planes con mayor velocidad gracias al aumento de capacidad y la reducción de los costos mayoristas de los servicios que provee EMPATEL SAPEM. Estas mejoras fueron anunciadas recientemente por el gobernador Sergio Ziliotto.

JUVENILES: COCHICO DEFINE ANTE SU GENTE

Se realizó en la sede de la Liga Cultural de Fútbol, el sorteo de la final de la Copa Liga Cultural de Fútbol Pedro Anibal Peralta en Juveniles, así quedan los partidos.

YA ESTÁ EL DE 20.OOO

Este billete completa la familia “Heroínas y Héroes de la Patria” creada en 2022. El anverso del billete presenta la imagen de Juan Bautista Alberdi y el reverso ilustra la recreación de la casa natal del abogado, escritor, periodista, filósofo, economista, diplomático y político argentino.

VELONET ES EL LIDER DE PRESTACION DE SERVICO DE INTERNET EN LA ZONA

Velonet Victorica la empresa lider en la zona proveedora de internet nos comenta sobre su actividad, los convenios firmados con las empresas prestatarias como Cabledigital y la Cevic, nuestra empresa tiene un 100% cubierta la localidad con fibra óptica....

Hoy podemos afirmar sin ninguna duda que Cristina Kirchner es culpable de actos de corrupción

“Recuerdo que en la campaña fuimos criticados por no expedirnos sobre la culpabilidad de Cristina Fernández de Kirchner. Por los mismos que hoy hablan de respeto a las instituciones. Bueno, en el día de hoy (durante este gobierno) la Justicia Argentina confirmó la condena e inhabilitación perpetua para ejercer cargos públicos de la expresidente. Hoy podemos afirmar sin ninguna duda que Cristina Fernández de Kirchner es culpable de actos de corrupción”, señaló el jefe de Estado en X.

VICTORICA: AUMENTO DEL 35 % Y BONO DE FIN DE AÑO CONFIRMADO

El intendente Hugo Kenny confirmó en Radio Loventue que las asistencias y los jornaleros estarán recibiendo un aumento del 35% en sus haberes y sobre el bono de fin de año nos comentaba que se confirma el pago , pero esperando la reunión de provincia de la semana que viene en paritarias de cuanto será el monto y se abonará en cuotas como fue este año, es un esfuerzo netamente municipal decía Kenny.