Martes 30 de Abril de 2024

Hoy es Martes 30 de Abril de 2024 y son las 03:22 - Ziliotto inaugura este martes el parque solar de Victorica / La respuesta de Milei a Cristina: ?La gente se caga de hambre por ustedes? / Cristina criticó el proyecto de Milei: ?¡A nosotros de colonia, otra vez no!? / ALL BOYS TERMINÓ INVICTO EL APERTURA / La CGT acusa a Maquieyra y Ardohain de traidores al pueblo / Echaron a ocho trabajadores de Correo Argentino en La Pampa / El Superior Tribunal de Justicia confirmó sanción a una escribana / Retorna el crédito hipotecario a 30 años: por US$40 mil se pagarán $202.400 por mes / MI LUGAR EN EL MUNDO ES TELEN, CUANDO PUEDA ME VUELVO / LOVENTUE CUMPLE 120 AÑOS / NOSOSTROS TENEMOS QUE ENAMORARNOS DE LO QUE TENENEMOS, HAY UN TURISMO AMPLIO PARA EL TURISTA / UNA MULTITUD EN VICTORICA ACOMPAÑO LA MARCHA EN DEFENSA DE LA UNIVERSIDAD PÚBLICA / Audio viralizado de Kroneberger por el aumentazo: ?no cubríamos los gastos de la política? / La Escuela Agrotécnica de Victorica fue sede del primer encuentro de directivos de educación técnico profesional / Preso por robar una chiva para pagar una apuesta por el superclásico / 23A: la UCR y el PJ pampeano respaldan la marcha universitaria, el PRO no se pronuncia / La advertencia del Gobierno a las universidades: ?El dinero se va a auditar? / EL CAMPEÓN ALL BOYS, EL DOMINGO EN LA ÚLTIMA FECHA VISITA A COCHICO / PRESENTAN PROYECTO DE RESOLUCIÓN, EN DEFENSA DE LA EDUC. PÚBLICA / RIGLOS GOLEÓ A COCHICO /

  • 12.7º

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Utelpa: el acatamiento al paro docente es del 90%

El gremio de la Unión de Trabajadores de la Educación de La Pampa (Utelpa) aseguró que el acatamiento al paro de este jueves es alto y alcanza el 90%. En la plaza San Martín hubo una clase pública para visibilizar la problemática de los maestros y maestras.

Anuncian Paro Docente para mañana jueves 4 de abril: Utelpa se adhiere

La Confederación de Trabajadores de la Educación de la República Argentina (Ctera) convocó a un paro de 24 horas, resonando en cada rincón del país con el apoyo de entidades locales como la Unión de Trabajadores de la Educación de La Pampa (Utelpa).

Las rutas provinciales 10 y 105 continúan en plena etapa de repavimentación

La Dirección Provincial de Vialidad avanza con la obra de repavimentación que contempla la ejecución de microaglomerado asfáltico en frío en Ruta Provincial 10, tramo entre Ruta Nacional 35 y Ruta Nacional 143, esta infraestructura vial incluye a Ruta Provincial 105, entre el límite con San Luis y Ruta Provincial 10.

Anses aprobó la jubilación de privilegio para Alberto Fernández: cobrará 7 millones de pesos

El ex presidente había iniciado los trámites para acceder al beneficio el pasado 6 de diciembre, cuando aún estaba al frente del Poder Ejecutivo. Desde el organismo aseguraron que el proceso de otorgamiento cumplió con los tiempos formales

CARRO QUEMADO PERDIÓ CON EL PUNTERO

El Cacique ganó como visitante en Carro Quemado y mantuvo la diferencia en el Apertura 2024 de la Primera B en la Liga Cultural de Fútbol.

COCHICO SIGUE SUMANDO

En Uriburu, Cochico superó 2-1 al Deportivo local y se arrimó al podio. Exequiel Pescara (7m PT) y Julián Irastorza (18m PT) anotaron sus goles. Alex Carrepi (21m ST) descontó para el Canario.

Poggi quiere que los funcionarios de los tres poderes se hagan un narcotest: “No deben consumir ni ser adictos a drogas ilegales”

De aprobarse, se implementará un mecanismo obligatorio y aleatorio sobre las autoridades de los poderes Ejecutivo, Legislativo y Judicial.

Alemania legalizó el consumo recreativo de cannabis

El país europeo estrenó la ley entre celebraciones y críticas. El cambio lo posiciona entre los más tolerantes con el cannabis

Cabral - Brignone vuelven al ruedo

La dupla técnica que el pasado año tuvo buen desempeño el el Sportivo Luan Toro, en el día de ayer fue presentado en las redes sociales del Club Centro Oeste como nuevo cuerpo técnico en el club santarroseño que milita en la B de la Liga Cultural

Milei afirmó que fue "un gran error" hablar con los gobernadores en forma "transparente y honesta"

El presidente reiteró cargó contra los mandatarios de las provincias y dijo que les habló de "buena fe" y ellos lo tomaron como un "signo de debilidad"