Sábado 20 de Diciembre de 2025

Hoy es Sábado 20 de Diciembre de 2025 y son las 05:34 - TELEN: EL IPAV ENTREGA CREDITOS A VECINOS / Revelan el patrimonio de los legisladores pampeanos / Una agenda común y sin La Cámpora / Confirman 6 casos de personas intoxicadas con los quesos contaminados de La Serenísima / Acuerdo inicial por deuda de ANSES: La Pampa recibirá $ 62.500 millones / La Justicia señaló a los discursos de odio como la causa del intento de asesinato a Cristina Kirchner / Leonel Chiarella el nuevo presidente de la UCR: Apoyar no te hace libertario / YPF baja 2% el precio de la nafta / La directora de Ballet Salta fue condenada por abusar a su nieto / Avanzan trabajos de asfaltado en Av. Agustín Borthiry / Aviones F-16: Colombia los rechazó por caros y con poca vida útil y Rumania los compró por un euro / El IPAV implementa un nuevo sistema de cancelación anticipada de cuotas para adjudicatarios / Homenaje a 40 años de la sentencia del Juicio a las Juntas / La Pampa fortalece la actividad cinegética con la capacitación de 100 guías de caza / MANGRULLO DE PLATA PARA LEON MEDERO / El cuarteto es Patrimonio de la Humanidad / Sueldos estatales: cronograma de acreditación en diciembre / ROMPIMOS CON EL MOLDE DEL COOPERATIVISMO, METIMOS UNA FUERTE IMPRONTA,TRABAJANDO CON INTENDENTES Y LAS INSTITUCIONES / LA MUNICIPALIDAD SIEMPRE VA ESTAR PARA SUMAR, PARA CRECER / Gobierno en los festejos por los 80 años de la Cooperativa de Victorica /

  • 18.4º

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Los aumentos de junio: nafta, luz, gas y agua

El Gobierno definió los aumentos de tarifas de luz, gas y agua para junio, y también una suba en los impuestos a los combustibles. Con este último dato, YPF ya decidió un incremento en los precios de la nafta y el gasoil, que regirá desde el domingo 1 de junio en los surtidores de todo el país.

LIGA CULTURAL: LOS PITOS DEL FINDE

Arbitros y asistentes para la fecha de primera y juveniles

Despacito llegó a las 15 victorias: FUE RECORD

El caballo pampeano “Despacito”, montado por el jockey cordobés Facundo Coria y entrenado por el santarroseño Darío Periga, se dio el gusto de ganar el Hándicap British Empire, la carrera de 1200 metros disputada el pasado fin de semana en el Hipódromo de Palermo.

El Gobierno volvió a anunciar la ampliación del Servicio Militar Voluntario para jóvenes de 18 a 28 años

El Gobierno nacional, a través del vocero presidencial Manuel Adorni, anunció hoy la ampliación del Servicio Militar Voluntario, coordinado por los ministerios de Defensa y Capital Humano, con el objetivo de “inculcar en los jóvenes argentinos los altos valores que siempre caracterizaron a las fuerzas armadas: esfuerzo y valor”. Esta misma medida ya había sido anunciada en diciembre pasado por las ministras de Seguridad, Patricia Bullrich, y de Capital Humano, Sandra Pettovello. De hecho, Bullrich ya había implementado en 2019, con poco éxito, un programa similar durante su gestión en el gobierno de Cambiemos.

KENNY Y OTROS INTENDENTES YA CONFIRMARON QUE PAGARÁN EL AGUINALDO CON RECURSOS PROPIOS

El jefe comunal victoriquense, Hugo Kenny, dijo que van a pagar “echando mano a reservas que veníamos haciendo”.

Ziliotto promueve la profesionalización policial con una nueva carrera universitaria

El gobernador Sergio Ziliotto encabezó, junto al rector Oscar Alpa, la puesta en marcha de la Licenciatura en Seguridad Pública y Ciudadana que forma parte de una política de Estado impulsada por el Gobierno provincial y articulada con la Universidad Nacional de La Pampa. . “La seguridad es una de las principales herramientas que tiene la sociedad para vivir mejor”, afirmó Ziliotto y se preguntó, "¿si el Estado no se involucra en la mejor calidad de vida, en este caso la seguridad del ciudadano, para qué está?".

Denunciarán a Cristina Kirchner por autoatentado

El diputado del PRO, Gerardo Millman, denunciará este miércoles a la expresidenta Cristina Kirchner por presunto "autoatentado" en referencia al intento de magnicidio contra ella ocurrido el 1 de septiembre de 2022. Millman es acusado por los abogados de la actual titular del Partido Justicialista (PJ) de estar involucrado en el hecho.

La fotografía de una argentina fue elegida entre las 25 mejores de la Vía Láctea de 2025

Una fotografía de la argentina Alejandra Heis fue elegida como una de las 25 mejores imágenes de la Vía Láctea de 2025, por el blog internacional de viajes y fotografía Capture the Atlas.

La morosidad roza el 80% del total del endeudamiento familiar

Mientras crece la dependencia del crédito para sostener consumos básicos, se dispara el embargo de sueldos y el bloqueo de cuentas bancarias por deudas impagas.

Cayó la imagen de los senadores: el lugar en el ránking de los pampeanos

Por primera vez, todos los senadores nacionales tienen imagen negativa superior a la positiva a nivel nacional. Ese es el principal resultado que arrojó la encuesta que hace todos los meses la consultora de opinión pública CB. La ubicación de Huala, Bensusán y Kroneberger.