Viernes 27 de Junio de 2025

Hoy es Viernes 27 de Junio de 2025 y son las 20:54 - El Gobierno permitió el ingreso de asado con hueso al sur del Colorado / LA MAYORIA DE LA UCR NO QUIERE ALIANZA CON LLA / El Banco Nación cerrará 60 sucursales en todo el país, y en La Pampa cuantas? / Milei vetó en su totalidad la ley de emergencia por las inundaciones en Bahía Blanca / Encuentro nacional de Mujeres Radicales: a nosotras ningún hombre nos dicta lo que tenemos que decir / Adelantan coparticipación a los municipios para que afronten los aguinaldos / Estatales cobrarán sueldos y aguinaldo el lunes 30 / COCHICO EMPATÓ Y SIGUE AHÍ / Y NO LO PUEDEN PARAR / DESPACITO SIGUE COBRANDO / Abrupta caída del turismo en los fines de semanas largo de junio / ESTE SI QUE LA VIO / Máximo Kirchner es una mochila de plomo para el PJ / LLEGÓ EL INVIERNO Y TRAE OLA POLAR / AUMENTAN LOS COMBUSTIBLES / LOS ARBITROS DEL FIN DE SEMANA / Santiago Caputo reventó el gasto de publicidad de YPF por la campaña / VICTORIQUENSE VUELCA FRENTE AL VIVERO / LA MAS LINDA, LA MAS AMADA, PEEEROOO...LA CUIDAMOS??? / Intendentes de Juntos por el Cambio alertan por la caída de la coparticipación y reclaman equidad en el reparto de fondos /

  • 6.4º

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Que es el Fogapam, la garantía con la que ahora 1100 MiPymes pampeanas podrán sacar créditos

Ahora el Estado provincial respalda a quiénes no estaban calificados para obtener un crédito.

EL FREJUPA DE VICTORICA ACUSA AL OFICIALISMO DE MEDIOCRES Y OPORTUNISTAS POR ESPECULAR CON LAS VACUNAS

El Bloque de concejales del FreJuPa de Victorica manifiesta su “enfático repudio” y “expresa oposición al proyecto de resolución del Bloque Alianza Victorica, mediante el cual se pone en duda no solo la política sanitaria instrumentada por el Gobierno Provincial, encabezado por el Gobernador Sergio Ziliotto, sino también el convencimiento de la gestión en el resguardo de la salud de los pampeanos y las pampeanas”.

BENSUSÁN SALE AL CRUCE DE LOS QUE PIDEN QUE LA PAMPA COMPRE VACUNAS

Las palabras de Daniel Pablo Bensusán son una respuesta directa a Alianza Victorica que comanda el intendente Hugo Kenny y a los partidos que integran Propuesta Federal (PRO – MID – MoFePa) que salieron a pedir que la Provincia compre vacunas de manera directa, salteando el mecanismo federal.

La Corte falló a favor de La Pampa en el reclamo por la represa El Tambolar

La Corte Suprema de Justicia de la Nación, resolvió en consonancia con lo solicitado por la provincia de La Pampa en la acción de amparo ambiental interpuesta contra San Juan y el Estado nacional por la construcción de la represa “El Tambolar” sobre el río San Juan.

UTELPa pide sostener la virtualidad

El gremio que agrupa a la mayoría de la docencia participó en una nueva reunión de COMISSET, de la que formó parte la subsecretaria de Educación Marcela Feuerschvenger.

LA PAMPA: A PARTIR DEL LUNES LOS COMERCIOS Y GASTRONÓMICOS TRABAJARÁN CON ATENCIÓN AL PÚBLICO HASTA LAS 18 HS

Las actividades económicas habilitadas podrán realizarse entre las 6 y las 18 horas.

Argentina tuvo el mayor crecimiento del comercio electrónico en el mundo

La pandemia de Covid-19 y las consiguientes restricciones sobre la actividad provocaron cambios drásticos en los modelos comerciales y un aumento en las ventas de comercio electrónico en todo el mundo, indicó la publicación.

COVID-19: DEPARTAMENTO LOVENTUE, 297 ACTIVOS.

COVID-19: de 1.835 muestras analizadas, 585 nuevos diagnósticos positivos y 18.298 personas aisladas
El Gobierno de la provincia de La Pampa, a través del Ministerio de Salud, comunicó que en horas de la tarde del día de la fecha, concluyó el procesamiento de 1.835 muestras en los laboratorios de la Dirección de Epidemiología y del Establecimiento Asistencial Gobernador Centeno y Lucio Molas, como así también en los diferentes Centros de Salud que analizan test de antígenos, de las cuales 585 resultaron positivas para COVID-19.

QUIERO QUE ME RECUERDEN COMO...

Hace pocos días atrás a modo de propaganda política se entrometía en los navegadores de Internet una "noticia", de carácter pago, que expresaba el deseo del Intendente de Victorica Hugo Kenny de ser recordado como buena persona. Se ve que era un mensaje importante para él ya que de lo contrario no hubiese empleado esa estrategia marketinera...

Los vacunados con Sputnik V no propagan el coronavirus

El Centro Gamaleya confirmó que las personas vacunadas con las dos dosis de Sputnik V no propagan el virus en caso de contagiarse y “tienen un riesgo 14 veces menor” de sufrir el coronavirus de forma severa.