Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 09:44 - El Superior Tribunal de Justicia confirmó sanción a una escribana / Retorna el crédito hipotecario a 30 años: por US$40 mil se pagarán $202.400 por mes / MI LUGAR EN EL MUNDO ES TELEN, CUANDO PUEDA ME VUELVO / LOVENTUE CUMPLE 120 AÑOS / NOSOSTROS TENEMOS QUE ENAMORARNOS DE LO QUE TENENEMOS, HAY UN TURISMO AMPLIO PARA EL TURISTA / UNA MULTITUD EN VICTORICA ACOMPAÑO LA MARCHA EN DEFENSA DE LA UNIVERSIDAD PÚBLICA / Audio viralizado de Kroneberger por el aumentazo: ?no cubríamos los gastos de la política? / La Escuela Agrotécnica de Victorica fue sede del primer encuentro de directivos de educación técnico profesional / Preso por robar una chiva para pagar una apuesta por el superclásico / 23A: la UCR y el PJ pampeano respaldan la marcha universitaria, el PRO no se pronuncia / La advertencia del Gobierno a las universidades: ?El dinero se va a auditar? / EL CAMPEÓN ALL BOYS, EL DOMINGO EN LA ÚLTIMA FECHA VISITA A COCHICO / PRESENTAN PROYECTO DE RESOLUCIÓN, EN DEFENSA DE LA EDUC. PÚBLICA / RIGLOS GOLEÓ A COCHICO / La Ministra de Educación abrió el curso de soldadura en Victorica / Toma pa vo: de 1.7 a mas de 4 millones / Confirman las vacaciones de invierno y La Pampa es la única del país diferente al resto / Día Mundial del Malbec / Turismo se federaliza y reúne decenas de referentes de toda la Provincia / ULISES CORREDERA HIZO PODIO EN LA PRIMERA DEL NACIONAL DE MOTOCROSS /

  • 9.6º

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

El Gobierno liberó por decreto el mercado de telefonía, Internet y TV

Una de las motivaciones detrás de esta reforma es incentivar la inversión en infraestructura de telecomunicaciones.

En tres meses de la presidencia de Milei, La Pampa perdió el 36,7 % de sus ingresos

El gobernador Sergio Ziliotto detalló que el Gobierno nacional se “apropia ilegalmente” de recursos que son de las pampeanas y pampeanos y advirtió que “antes había para todos y ahora estamos obligados a fijar prioridades”, que se focalizarán en la prestación de servicios de salud, educación y seguridad. En rueda de prensa, el mandatario sostuvo que “el Pacto de Mayo es una cortina de humo, lo que está destrozando a los argentinos es el DNU” y afirmó que “es el Congreso el que tiene que intervenir”.

Pampeanos por el mundo, hoy : Agustina Ortiz

Como todos los miércoles en nuestro espacio pampeanos por el mundo a través de radio Loventué hoy conocimos la historia de Agustina Ortiz ella se fue hace 7 meses a New Jersey Estados Unidos a trabajar en una empresa que conocio a través de Tik Tok y desde allí nos cuenta su experiencia, sus miedos, las costumbres, como fue viajar a aquel lugar y adaptarse a una cuidad tan lejos, con otro idioma y otras culturas .

Telén: concejales de JxC denuncian que crearon secretaría para un hermano del intendente

Los concejales Camila Díaz y Ricardo Acuña, ambos de Juntos por el Cambio, denunciaron públicamente que en el municipio de Telén se creó una secretaría para el hermano del intendente en uso de licencia y actual secretario de Turismo provincial, Saúl Echeveste.

Se canceló la Expo Pymes

Una mala noticia para toda la industria y el comercio de la provincia: se canceló la “Expo Pymes”, la tradicional muestra que se hace en el autódromo de Toay y que fue suspendida a raíz de la grave situación económica y social que atraviesa el país a partir de las medidas implementadas por el Gobierno nacional del presidente Javier Milei.

“Cristina Kirchner no vuelve más, a lo sumo a través de un alfil suyo. El que mejor mide, mide 17 por ciento”.

Considero que Cristina Kirchner “no vuelve más”. Por otro lado dijo que avanzará, a pesar de la política, y meterá tarde o temprano “las tres mil reformas que hay que meter”.

Ziliotto dio un "mensaje desolador" en la reunión con intendentes e intendentas

La intendenta de Luan Toro, Mónica Valor, contó que “el gobernador nos dio un mensaje desalentador, como todos sabemos la situación económica va de mal en peor. La Pampa ha sido elegida para que nos vaya mal a todos”. Nos aconsejó no gastar más de lo que tenemos y que se aproximan momentos muy difíciles para la provincia”, manifestó. Luego continuó: “hay mucha cantidad de gente desocupada en este momento que no sé cómo harán para sobrevivir. Espero que el presidente se dé cuenta del desastre que está haciendo”, concluyó.

COCHICO LOGRÓ OTRO PUNTO AL FINAL

En Victorica, Cochico y Belgrano terminaron 1-1. Bruno García adelantó al Trico, pero Juan Manuel Carrizo igualó para el dueño de casa a los 90 min, que terminó con 10 por la expulsión de Julián Irastorza.

13 años, victoriquense, debutó en primera

Jaia Torres, oriunda de Victorica, disputó su primer partido en el campeonato de la Liga Cultural.

"Llamen al 911 que los chicos están solos": asesinó a su pareja, dejó un mensaje en la puerta de su casa y se quitó la vida

La principal hipótesis es que Ignacio Agustín Noto (32) asesinó a Florencia Susana Guiñazú (30) y luego se quitó la vida. La escena fue descubierta a partir de un cartel en la entrada a la vivienda que advertía sobre la soledad de los menores.