El calendario oficial ya fue confirmado y habrá tres períodos distintos de descanso distribuidos a lo largo del país. A continuación, el detalle completo provincia por provincia para que puedas organizar escapadas, actividades con los chicos o simplemente saber cuándo habrá menos tránsito por las mañanas.
Este pasado viernes a las 22,30 hs, en la esquina de calles 9 y 16 una moto colisionó contra un renault Megane.....
Mañana se disputará una nueva fecha de la Liga Cultural, con una maxíma de 7 grados la fase del descenso (Anguil) y los octavos de la B en las localidades (Carro Quemado y Luan Toro) así formará Cochico en su visita al local
Un hombre de unos 49 años, oriundo de Victorica, volcó y quedó al borde de un desagüe tras perder el control del auto.
Dirigentes locales y nacionales de La Libertad Avanza oficializaron que irán solos a las elecciones legislativas nacionales de octubre en La Pampa.
“Calandri Victorica” instaló en General Acha el primer sistema de energía renovable con inyección a la red. La Empresa nació hace 80 años en el oeste pampeano como un almacén de ramos generales pero hoy mantiene su vigencia y se amplió al sector energético con equipos de bombas y paneles solares.
El arquero de Deportivo Argentino de Quemú Quemú, Sebastián Re, quien este mes agredió brutalmente al futbolista de Agrario Argentino de Parera Iago Gómez, provocándole la perdida de cuatro piezas dentarias, fue suspendido por la Liga Pampeana de fútbol con una sanción de 12 partidos, lo que generó indignación en todo el ambiente del fútbol pampeano por considerar que se trató de una pena "leve", especialmente porque fue un golpe de puño a traición, contra un juvenil y de parte de un jugador con un antecedente similar.
El Parque Nacional Lihue Calel se cubrió de blanco esté sábado por la mañana dejando un hermoso paisaje invernal. El frío se siente en todo el territorio pampeano y durante esta mañana comenzaron a registrarse algunas nevadas.
La violenta reacción se habría producido luego de una acalorada discusión en el ámbito laboral. Las autoridades investigan el hecho y aún no se conoce el estado de salud del damnificado.
El Gobierno nacional finalmente permitió el ingreso de asado con hueso al sur del río Colorado desde zonas del país donde la fiebre aftosa está controlada con vacunación.
Seguinos
2954689337