El presidente usó tres aviones de la Fuerza Aérea para la campaña libertaria pero sólo pudo juntar 70 personas y se volvió al hotel.
Este sábado 4 de octubre, será una fecha inolvidable para el turf de Victorica, Grilldado esta confirmado para el Gran Premio Suipacha una carrera clásica del Grupo 1 de la escala internacional que se correrá en la distancia de 1000 mts, estarán presentes los caballos mas rápidos del país, el pasado finde dialogamos con su cuidador "Pepe" Diaz y nos comentaba sobre esta importante carrera.
Este domingo en Radio Rivadavia, en el programa Sobremesa de Noticias, Ezequiel Constantino integrante del Foro Infancia Robada, comentaba a todo el país, sobre la realidad de las infancias y adolescencia en Victorica y la región. Habló de la lentitud de la Justicia, de las adicciones en los menores, del bulling y temas de actualidad nacional que Victorica no esta fuera de esta cruel realidad.
Un curioso episodio se registró en el acceso norte de Santa Rosa el miércoles por la mañana. Según se pudo saber el cura de Rancul dio positivo al test de alcoholemia en un control.
Con el objetivo de asegurar el correcto funcionamiento del servicio público de energía eléctrica en toda la Provincia, el gobernador Sergio Ziliotto, instruyó a la Secretaría de Energía y Minería para que, a través de la Administración Provincial de Energía (APE), ponga en marcha un Plan de Pagos Excepcional para la Regulación de Deudas destinado a Cooperativas Eléctricas y Grandes Usuarios del sistema.
Los productores no pudieron aprovechar la baja de retenciones y los exportadores se quedaron con toda la ganancia.
La Pampa está bajo riesgo de incendio entre este martes 23 y el viernes 26, debido a que están pronosticados vientos fuertes que pueden aumentar la generación de fuego y su propagación. El noroeste provincial está bajo alerta de nivel naranja, mientras que todo el sur y centro pampeano están bajo nivel amarillo.
La modalidad de swap y la compra de bonos no requieren aprobación del Congreso argentino, aunque sí lo demandaría un crédito stand by. Trump le tira un salvavidas a Milei, en plena crisis de confianza, falta de reservas y para evitar el default.
Legisladores provinciales de La Pampa presentaron en la Cámara de Diputados un proyecto de ley que establece la obligatoriedad de realizar controles toxicológicos a todos los funcionarios de los tres poderes del Estado pampeano. La iniciativa busca garantizar que quienes ejercen cargos de responsabilidad lo hagan libres de consumo de drogas ilegales, reforzando la ejemplaridad y la transparencia en la gestión pública.
Mañana martes 23 de septiembre en Santa Rosa comenzará la actividad, que reunirá a casi un millar de atletas y es organizada por la Subsecretaría de Deportes, Recreación y Turismo Social del Ministerio de Desarrollo Social y DDHH.
Seguinos
2954689337