El Partido Socialista (PS) anunció que en el balotaje del 19 de noviembre respaldará al candidato presidencial de Unión por la Patria (UxP), Sergio Massa, porque su competidor de La Libertad Avanza (LLA), Javier Milei, representa «un riesgo mayor para la democracia y un profundo retroceso».
La producción vitivinícola de la localidad de Pichi Huinca se extiende en la provincia de La pampa.
«El mercado de órganos es fantástico, pero todo el mundo cree que te van a agarrar en la calle y cortar en pedacitos para sacarte un riñón. Mercado quiere decir transacción.
A partir de mañana, los planes sociales se convertirán en “programas de inclusión laboral”, sus beneficiarios deberán cumplir con la contraprestación correspondiente y tendrán capacitación obligatoria, anunció hoy el ministro de Economía y candidato presidencial, Sergio Massa.
El viceintendente de Victorica, Luciano Maceda, llamó a no votar el 19 de noviembre en el balotaje entre Javier Milei y Sergio Massa
El Gobernador Ziiliotto decretó como no laborable para el personal de la Administración Pública Provincial el día 2 de noviembre de 2023, en conmemoración del Día de los fieles difuntos.
Se encargaron de apuntar duramente contra los “especuladores” en medio de un contexto de balotaje. “Vemos que los beneficios son siempre para los mismos: los que ahora especulan y muestran la peor cara de la avaricia. Las cuestiones electorales y la especulación empresaria no pueden tomar de rehenes a todo un país. En la argentina del futuro no hay espacio para oportunistas y mezquinos”, concluyeron.
Una bombera y dos bomberos pampeanos accedieron ayer a pensiones graciables, en reconocimiento por los servicios prestados en los cuerpos de bomberos de Ingeniero Luiggi, Embajador Martini y Victorica.
El expresidente Mauricio Macri abrió fuego contra la Unión Cívica Radical, en especial contra su máximos exponentes como los son Gerardo Morales, Martín Lousteau y Emiliano Yacobitti, al acusarlos de “transar” con el ministro de Economía y candidato de Unión por la Patria, Sergio Massa.
Sergio Massa se reunió pasado el mediodía de este miércoles con gobernadores oficialistas, entre ellos Sergio Ziliotto, claves en la remontada del ministro-candidato entre las primarias de agosto pasado y las generales del este domingo.
Seguinos
2954689337