ACTUALIDAD

Día Mundial del Malbec

Este 17 de abril se festeja el Día Mundial del Malbec, la cepa de vino argentina más popular en el mundo. Presente en distintas circunstancias, ya sea eventos especiales o una simple cena en familia, el Malbec es uno de los más elegidos por los argentinos

24M: Nación difundió un video y reivindicó la teoría de la guerra

La cuenta oficial de X de la Casa Rosada difundió un video donde aparecen distintas personas expresando su opinión sobre el golpe cívico militar de 1976 y la década de los ´70. Los testimonios coinciden en que la historia se ha contado de manera parcial y en que la violencia política de esa época fue una guerra.

Los 10 puntos del Pacto del 25 de Mayo

Estos lineamientos estarán sujetos a la aprobación previa de la presentada “Ley de Bases y Puntos de Partida para la Libertad de los Argentinos” y un nuevo pacto fiscal.
El Presidente planteó una hoja de ruta que representa “un nuevo pacto fundacional para la República Argentina”. Del respeto a la propiedad privada al equilibrio fiscal; de una reforma laboral a una nueva coparticipación. Los detalles de la sorpresa que se esperaba del discurso

Se filtró el manejo de fondos de Grabois; en 4 años, totalizó casi US$ 250 millones

La controversia ha estallado tras la revelación de las erogaciones del Fondo fiduciario FISU por un total de $130 millones, principalmente destinados a viáticos y comisiones durante el año anterior. Sin embargo, esta cifra representa apenas una fracción mínima del amplio poder financiero que Juan Grabois manejó directa o indirectamente durante los cuatro años de gobierno de Alberto Fernández.

Milei va a un crash

El ex presidente ya eligió los nombres para la toma de control del Gobierno. "No se apuren, está al caer la rendición de Milei", les advirtió.