Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 13:37 - Se lanzó la marca "La Pampa Original" a nivel nacional / El Gobierno le cambiará el nombre al Centro Cultural Kirchner / Milei confirmó que el Gobierno dará de baja 70 mil contratos de empleados públicos / ALERTA PARA LA PAMPA Y OTRAS PCIAS. / Victorica: Dos niños fueron apartados de la familia de guarda / COCHICO SE TRAJO 3 PUNTOS MUY IMPORTANTES / Lousteau marchó a Plaza de Mayo en otra escalada de la pelea con Milei / Victorica: Día Nacional por la Memoria la Verdad y la Justicia / 24M: Nación difundió un video y reivindicó la teoría de la guerra / EL DR. MARIANO GERVASONI ES EL NUEVO DIRECTOR DEL HOSPITAL / VICTORICA: TRABAJOS QUE SE VIENEN REALIZANDO EN OBRAS PÚBLICAS / Plan de Alumbrado Público, Victorica recibe 594 luminarias led / LA MOTOSIERRA TAMBIEN LLEGÓ A LOS VETERANOS DE MALVINAS / LLEGA EL VINO SIN ALCOHOL / ahhh bue........: hay faltante de medidores y se frenaron las conexiones de gas / DE TELEN POR EL MUNDO / Fútbol Senior: comenzó una nueva temporada / Huinca Renancó: fue a pagar la luz con carretilla llena de dinero / COCHICO PERDIÓ EN SU VISTA A ANGUIL / Entrega de casas y fiesta popular en el aniversario del "Portón del oeste" pampeano /

  • 17.3º

9 de mayo de 2022

Se presentó el cronograma de ExpoPymes 2022

Este 13, 14 y 15 de mayo, el Autódromo Provincial se vestirá de fiesta para una nueva edición de ExpoPymes 2022 “Sinergia para el Desarrollo”.

Con gran expectativa a nivel provincial y nacional se espera la apertura de la octava edición de Expopymes 2022, el próximo fin de semana a partir del viernes 13 a las 9:30 hs.
El equipo organizador del Ministerio de la Producción, el Consejo Federal de Inversiones (CFI), el Fideicomiso Autódromo provincia de La Pampa,el  Banco de La Pampa, I-Comex y la Municipalidad de Toay dieron a conocer el cronograma oficial que podrá disfrutarse durante los tres días del evento.
Nicoló Cavallaro, Director de Comercialización y Competitividad del Ministerio de la Producción destacó que en esta edición “se diseño la muestra pensando en brindar la infraestructura y  dinámica adecuada para que toda la familia se acerque y disfrute de las diferentes actividades prevista para visibilizar la multiplicidad productiva de la provincia”.
Asimismo, explicó que a las propuestas que presentarán las empresas en los stands, se suman otras actividades como capacitaciones, rondas de negocios y un conjunto de eventos culturales y recreativos pensados para todas las edades.
El imponente marco del Autódromo Provincial será escenario entonces de las actividades que se indican al pie del presente informe.

Se recordó que el evento es de entrada libre y gratuita y que se contará con transporte público para trasladarse hasta el Autódromo Provincial de La Pampa.
Enlace descarga de cronograma: https://bit.ly/3yoyZxY 
Información: https://expopymeslapampa.com.ar -

COMPARTIR:

Comentarios