Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 00:37 - Toma pa vo: de 1.7 a mas de 4 millones / Confirman las vacaciones de invierno y La Pampa es la única del país diferente al resto / Día Mundial del Malbec / Turismo se federaliza y reúne decenas de referentes de toda la Provincia / ULISES CORREDERA HIZO PODIO EN LA PRIMERA DEL NACIONAL DE MOTOCROSS / Se presentó el Plan Estratégico de Ordenamiento Ambiental y Territorial de Victorica para participación popular. / NINI CARRANZA HIZO PODIO EN EL TURISMO PISTA 2000 PAMPEANO / El poder adquisitivo se desplomó en la era Milei y se acerca al mínimo histórico / Santa Cruz habilitó la caza deportiva de zorros, pumas y guanacos / La Pampa va a la Corte Suprema por fondos previsionales que la Nación adeuda / Victorica recibirá la primera fecha del Campeonato Nacional de Motocross / Los hermanos acusados por abusar de un menor quedaron detenidos en una comisaría / AIRE POLAR HASTA EL LUNES Y CON LLUVIA / CASO DE ABUSO Y DISTURBIOS: Jueces, Doctores y fiscales, les pido Justicia por mi hijo...los nenes y las mujeres no se tocan-Video / Declararán en emergencia a la UNLPam / El nuevo billete de $10.000 comenzará a circular en mayo y el de $20.000, a fin de año / El Gobierno liberó por decreto el mercado de telefonía, Internet y TV / En tres meses de la presidencia de Milei, La Pampa perdió el 36,7 % de sus ingresos / Pampeanos por el mundo, hoy : Agustina Ortiz / Telén: concejales de JxC denuncian que crearon secretaría para un hermano del intendente /

  • 14.9º

24 de febrero de 2022

COCHICO REALIZA CAMPEONATO DE VETERANOS DE FUTBOL

Este campeonato está pensando para jugadores de 40 años o más, con el fin de recaudar fondos para los insumos de la categoría Infantil del Club Sportivo Cochico.

                                                              REGALMENTO DE JUEGO:

Este campeonato está pensando para jugadores de 40 años o más, con el fin de recaudar fondos para los insumos de la categoría Infantil del Club  Sportivo Cochico.

La inscripción se abonara el día 25 de Febrero y el sorteo de los equipos para conformar cada zona se realizara el día 26 de febrero a las 19.00 en las instalaciones de la Cancha de Cochico ubicada en calle 18 esquina 13.

El torneo dará comienzo el día 28 de Febrero a las  21.oo en la Cancha antes mencionada.

Los premios: 1° premio: Un cordero ensillado.

                       2° premio: Dos pollos, un kilo de chorizos, un vino y dos gaseosas.

COSAS PARA TENER EN CUENTA:

  • Los equipos estarán conformador por  9 jugadores, 6 en cancha y 3 suplentes. Los cambios son libres.

 

  • El tiempo del partido será de 20 minutos cada tiempo con un descanso de 5 minutos.

 

  • Los laterales se realizaran con el pie, la barrera debe estar a  tres metros de distancia y no valen los goles de laterales a no ser que haya algún rose o desvió del balón.

 

  • Los penales se realizan a 7 metros y el pie a un paso del punto del penal.

 

  • Los arqueros no pueden pasar con la pelota la mitad de la cancha sino es con un pique a tierra, ya sea con la mano o con el pie.

 

  • La expulsión se cumplirá con  una fecha afuera o se podrá pagar una multa de $2000 para poder jugar el partido siguiente. Teniendo dos expulsados en el equipo se le dará el partido ganado al equipo contrario.

 

  • ACLARACION IMPORTANTE:

Si el árbitro para el partido por agresiones verbales o físicas, la comisión decide dar por eliminado al equipo que empezó el conflicto y devolverle el total de la inscripción, ya que la idea es participar de una actividad recreativa para colaborar con las infantiles de Cochico.

COMPARTIR:

Comentarios