Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 07:00 - LIGA CULTURAL: FIN DE SEMANA LARGO CON DOBLE FECHA / Desadjudicaron dos viviendas por incumplimiento de pagos y no ocuparlas / Más despidos de Milei en La Pampa: ahora echaron a 38 trabajadoras de programa Primera Infancia / Y EL DÍA LLEGÓ / Se lanzó la marca "La Pampa Original" a nivel nacional / El Gobierno le cambiará el nombre al Centro Cultural Kirchner / Milei confirmó que el Gobierno dará de baja 70 mil contratos de empleados públicos / ALERTA PARA LA PAMPA Y OTRAS PCIAS. / Victorica: Dos niños fueron apartados de la familia de guarda / COCHICO SE TRAJO 3 PUNTOS MUY IMPORTANTES / Lousteau marchó a Plaza de Mayo en otra escalada de la pelea con Milei / Victorica: Día Nacional por la Memoria la Verdad y la Justicia / 24M: Nación difundió un video y reivindicó la teoría de la guerra / EL DR. MARIANO GERVASONI ES EL NUEVO DIRECTOR DEL HOSPITAL / VICTORICA: TRABAJOS QUE SE VIENEN REALIZANDO EN OBRAS PÚBLICAS / Plan de Alumbrado Público, Victorica recibe 594 luminarias led / LA MOTOSIERRA TAMBIEN LLEGÓ A LOS VETERANOS DE MALVINAS / LLEGA EL VINO SIN ALCOHOL / ahhh bue........: hay faltante de medidores y se frenaron las conexiones de gas / DE TELEN POR EL MUNDO /

  • 17.3º

14 de febrero de 2022

Una victoriquense se reencontró con Nahuel Pennisi, ex alumno suyo, en la Fiesta de la Ganadería

Durante el fin de semana se llevó a cabo la Fiesta Nacional de la Ganadería del Oeste Pampeano donde dejó un gran espectáculo de músicos como Peteco Carabajal y el Indio Lucio Rojas. Sin embargo, la gran figura del fin de semana fue Nahuel Pennisi. El músico dejó una anécdota maravillosa: se reencontró con la victoriquense Helda Ayala, quien fue su docente en sus años de formación educativa.

El sábado fue la gran noche de la Fiesta Nacional de la Ganadería del Oeste Pampeano. Artistas como Peteco Carabajal, Nahuel Pennisi, la banda cordobesa Tru la la se subieron al escenario «Ingeniero Raúl Kenny».

No obstante, la historia del fin de semana se la llevará Helda Ayala, una docente victoriquense radicada hace años en La Plata que fue profesora de Nahuel Pennisi cuando estaba en sus etapas de formación educativa.

La mujer que se hallaba en la localidad oesteña, logró reencontrarse con el gran músico del momento, quien estuvo en la noche del sábado presentando su show en la 49º edición de la fiesta. «Ella fue su maestra otro orgullo victoriquense!!», escribió un usuario de Facebook, quien también posteó la foto de la mujer junto al artista.

 

A DOS BASES

COMPARTIR:

Comentarios